Acepta el reto de la BecaTalentic

5 Oct

El diseño gráfico y las nuevas tecnologías llevan varios años ocupando la lista de los empleados más deseados. Diseñar carteles, imágenes de empresa, etc. , son tareas que cada vez más están buscando las empresas. ¿Te atreverías a sumergirte en este apasionante mundo de la mano de Hunteet y Nett Formación?

Nett Formación es una academia situada en el centro de Zaragoza, que lleva desde 2001 dirigiendo el máster más completo del sector del diseño. Capitaneados por su fundadora, Myriam Carrel, cuya filosofía propia basada en la pasión #SóloConPasión, se ha convertido en corriente a través de su Twitter @MyriamCarrel y charlas a directivos.

Nett Formación

A lo largo de estas 13 promociones el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, conocido como MPD, se ha convertido en el mejor posicionado como máster de diseño, siendo el más completo en Arte Digital a nivel nacional con 14 programas aplicados al diseño, lo que hace que Nett sea hoy una Escuela en Arte Digital referente en nuestro país.

El Máster en MPD de @nettformacion se ha convertido en el más completo en Arte Digital a nivel nacional Clic para tuitear

Diseño y Animación 3D, Marketing Online y Posicionamiento o Desarrollo Web Avanzado, serán las especialidades que podrás elegir además de cursar el MPD, con una beca del 100% y con coste cero para el alumno.

Reto BecaTalentic

Como sabemos que hay muchos fans del diseño gráfico en Hunteet, tenemos para vosotros el reto perfecto para brindaros una gran posibilidad de formación y además de optar a la BecaTalentic.

El reto consiste en que además de subir la imagen más original que se te ocurra, para demostrarnos que eres el talento digital que estamos buscando, escribas sobre ti en 140 caracteres convenciéndonos también de ello.

Reto #BecaTalentic

Puedes hacer un montaje fotográfico, un diseño con el ordenador, una foto espectacular, etc. Lo que pienses que sea digno de ganar el gran premio, nada más y nada menos que un Máster en Nett Formación entre las 3 especialidades DA3D, MKO o DWA. Se valorará la creatividad de la foto y originalidad del texto.

Además, los 10 talentos digitales más creativos optarán a la selección en empresa a través de la BecaTalentic. Y tú, ¿a que esperas para aceptar el desafío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.