Reto Express, ¡más retos, más premios, más diversión!

16 Ene

El Reto Express llega a Hunteet. Solo tendrás 24 horas para realizar el reto y ganar el premio. Tienes que estar atento/a, porque nunca sabrás de antemano qué foto tendrás que hacer para un Reto Express. Vive este 2018 con más retos, más premios, más emoción y más diversión. ¡Estate alerta, porque la semana que viene, en cualquier momento, aparecerá el primer Reto Express! ¿Te lo vas a perder?

Descárgate la app Hunteet y gana premios subiendo fotos a Internet y diviértete con tus amigos

Como ya os conté cuando hablamos de los propósitos de Año Nuevo, uno de nuestros propósitos es dar más premios. ¡Y lo vamos a cumplir desde ya! Por eso lanzamos un nuevo formato de reto, ¡el Reto Express! Solo tendrás 24 horas para participar y ganar premios.

Tipos de retos en Hunteet

Si eres nuevo quizá no conozcas qué son los retos. Hunteet es una app móvil en la cuál se lanzan retos fotográficos que se cumplen subiendo una foto a Hunteet. Los ganadores se pueden elegir a la mejor foto, a sorteo entre todos, a la que más huellas (likes) tenga… ¡Y todos los retos tienen premio!

Descárgate la app Hunteet en Android o iPhone y empieza a ganar premios subiendo fotos a los retos

Los retos tienen duraciones distintas, puede durar una semana o un mes. ¡Así tienes tiempo para preparar tu foto! Dentro de cada reto puedes ver la galería donde están todas las fotos que han subido los demás hunteers y tus amigos. ¡También puedes comentar sus fotos y dejarles una huella!

En Hunteet también hay ligas de retos. Son conjuntos de retos con una temática común. Cada reto, además de tener uno o varios premios propios también da puntos por participar. Al final de la liga, el hunteer que más puntos tenga ¡gana el gran premio final de la liga!

Xabier ganador de una liga de retos en Hunteet recogiendo el gran premio final una GoPro Hero 5

También tenemos los retos con contraseña. Son como los retos normales, pero necesitas una contraseña para acceder. Imagina ir a una boda, o una despedida de soltero y poder hacer un reto solo para ti. Puedes ver una galería de fotos de la fiesta y ganar un premio por estar con tus amigos. ¡No se puede pedir más!

Los Retos Express llegan a Hunteet. ¡Descárgate la app y descúbrelos! Clic para tuitear

El nuevo Reto Express

A parte de todos esos retos, hoy os presentamos el Reto Express. Si eres de los que no puede esperar a ver quién es el ganador de los retos, o quieres ganar premios rápido este es tu reto. Son retos que durarán 24 horas. Cada uno tendrá una temática distinta, y un premio distinto.

Cada miércoles, por costumbre, se publican los ganadores de los retos finalizados recientemente. Con los Retos Express no tendrás que esperar casi nada. El miércoles siguiente a cada reto sabrás si eres el ganador. ¡Más premios para todos!

Reto Express 24 horas sube una foto a la app gratis de Hunteet y gana premios en un día - Gana premios rápido y fácil

¿Quieres participar en el Reto Express? Pues descárgate la app aquí, ya sea para iPhone o para Android. ¡Regístrate y empieza a ganar premios gratis divirtiéndote de una forma distinta con tus amigos!

Ganar premios nunca había sido tan fácil. Gana premios subiendo fotos a la app gratuita Hunteet, a los retos, a las ligas, a los Retos Express… ¡a todo! Y como nos gusta tanto repartir premios gratis, también hacemos sorteos y concursos gratis en nuestras redes, Facebook, Twitter, Instagram… ¡Síguenos y sé el primero en enterarte de todos los premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.