YouTube Rewind 2018 el video con más dislikes de la historia

13 Dic

Desde 2010 hasta hoy, cada diciembre se estrena el esperado YouTube Rewind. Es un video producido por la propia plataforma en el que plasma las modas y videos más destacados de ese año. En general es un contenido que gusta mucho, tanto por los mashups que hace de las canciones trending de ese año, como por la participación de Youtubers conocidos.

YouTube Rewind 2018 thumbnail portada

Pero este año el YouTube Rewind 2018 ha hecho historia. Y es que el video ha sido tan criticado y tan malo, que ha conseguido el récord de más dislikes en 48 horas. Ahora mismo, es el video que más dislikes tiene de toda la historia de YouTube. Interesante, ¿no?

Descubre el YouTube Rewind 2018

El YouTube Rewind reune a creadores de contenido conocidos de muchos paises. Ellos se juntan y bailan las canciones y hacen parodia de lo que ha sido trending ese año. Y este año, cosa que ha disgustado bastante, se ha centrado en el famoso videojuego Fortnite.

Además muchas veces participan famosos ajenos a YouTube que amenizan el video. Este año, el YouTube Rewind 2018 abre con Will Smith. Además se han unido presentadores de programas estadounidenses y famosos streamers de otras plataformas. ¡Aquí te lo dejo para que lo veas!

¿Qué te ha parecido? A mi personalmente me parece un YouTube Rewind muy flojo. El del año anterior fue también bastante criticado, pero no a estos niveles. Y el resto de Rewinds triunfaron bastante. ¿Qué harán el año que viene? ¿Mejorarán el video, no harán más…? ¡Dínoslo en los comentarios!

Otros YouTube Rewind que sí triunfaron

El primer YouTube Rewind que se creó fue en 2010. Salió a la luz con el título YouTube Rewind 2010: Year in review. Este video triunfó y se colocó en el número 1 de los videos de ese año de la plataforma. Y… ¡Aquí lo tienes! ¿Qué te parece? ¿Recuerdas todas estas modas?

Uno de los más populares, por todos los virales que hubo ese año es el Rewind YouTube Style 2012. También ese año fue el salto de Felix Baumgartner, salió el famosísimo Gangnam Style y la canción Call me maybe. ¡Cuantos recuerdos!

Por otro lado, uno de los videos más famosos es YouTube Rewind: What Does 2013 say? La canción central del video fue la famosísima «What does the fox says?» También en el video se muestra todo lo que lo petó en 2013 como el Harlem Shake, Miley Cirus etc.

Y el último video que voy a comentar es el último que gustó al público. Gustó tanto que superó en visitas al del año anterior. Además eso es algo que no suele ocurrir. Es el YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge. Por ejemplo, en este video se reunieron una gran cantidad de YouTubers conocidos. ¿Te gusta? 

Los videos con más dislikes en la historia de YouTube

Primero, en el puesto número uno está el YouTube Rewind 2018, como ya he comentado anteriormente. Además los usuarios llevaron a este puesto el video el día 13 de diciembre, con (de momento) 10.09 millones de dislikes. En tan solo siete días desbancó de la primera posición a la canción Baby de Justin Bieber, que contaba con 9.89 millones de dislikes.

Por último, en la lista se continúa con 4.05 millones, una canción de Jake Paul. También con 3.78 en el trailer del videojuego Call of Duty. ¡Aquí tienes la lista!

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías el rewind? Dísnoslo en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.