¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
LIGA

Brains Laboratory

La Cátedra Brains Laboratory te da la posibilidad de ganar un Nokia Lumia 1520 si eres el que más puntos obtiene en la liga, y/o uno de los tres Nokia Lumia 520 si ganas cada reto de liga
Brains Laboratory
25 1
183 participante(s)
empezó a las 12:00 lunes 26 may 2014
y terminó a las 23:59 jueves 26 jun 2014
¡Comparte la liga!

La Cátedra Brains Laboratory lleva años ayudando a estudiantes de la Universidad de Zaragoza, en concreto de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, a llevar a cabo sus proyectos, apoyando e incentivando diferentes temáticas y líneas de investigación. Entre otras, la consecución de becas, prácticas, formación, cursos y concursos son sus más nombrados éxitos.

De hecho, el proyecto Hunteet se gestó en la IV edición del Challenge Brains Laboratory, en el cual el jurado lo dió como ganador del primer premio por encima de propuestas muy originales en un frenético fin de semana de creatividad e innovación. Apúntate a la liga, realiza los 3 retos, consigue todas las bonificaciones y ¡llévate un Nokia Lumia 1520 completamente gratis!

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura, donde está situada la cátedra y reside su centro de actuación, también colabora con Hunteet y la Cátedra Brains Laboratory para llevar a cabo esta liga.

Puede participar cualquier persona desde cualquier parte de España.