CONDICIONES
DE USO

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

El presente documento se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") que regulan el acceso, navegación y uso de la web ubicada en la URL www.hunteet.com, de la aplicación "HUNTEET" en cualquier tipo de dispositivo, así como cualquier software y/o desarrollo de las anteriores, propiedad de HUNTEET CREATIVOS, S.L. (en adelante, "HUNTEET").

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se consignan a continuación los datos del titular de la plataforma social "HUNTEET":

Denominación social: HUNTEET CREATIVOS, S.L.
Nombre comercial: HUNTEET
CIF: B-99388357
Domicilio: Mas de las Matas 20, 50014

HUNTEET CREATIVOS S.L. es una entidad con CIF B-99388357, domicilio social en la Camino de las Torres 99, 2º B de Zaragoza, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 4001, Folio 123, Sección 8, H Z 55628, I/A 1. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@hunteet.com

 
 

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO:
   a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
   b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
   c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todos los servicios proporcionados por HUNTEET a través de los medios mencionados (en adelante, la PLATAFORMA). No obstante, HUNTEET se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del Servicio o en la normativa, así como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas. Cuando esto ocurra las nuevas condiciones se publicarán en el sitio web, pudiendo el USUARIO darse de baja si no está conforme. Si el USUARIO continúa utilizando el Servicio, se entenderá que acepta las modificaciones introducidas.

Estas Condiciones de uso podrán ser completadas por HUNTEET a través de condiciones particulares que regulen el uso de determinados servicios, aplicaciones y/o productos que se puedan ofrecer en el sitio web o, en su caso, en los "Marketplaces" y/o "App Stores" de terminales móviles.

El acceso a ciertos contenidos y la utilización de algunos servicios, aplicaciones o productos pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de uso de HUNTEET y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre los estipulados en las Condiciones de uso.

Volver arriba

 

2.- ACCESO A LA PLATAFORMA Y REGISTRO

2.1. Debido a los contenidos publicados por HUNTEET, así como por el respeto a la privacidad de los USUARIOS participantes, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo en el sitio web, debe hacerse bajo la condición de USUARIO registrado. Un USUARIO queda registrado siguiendo el procedimiento que se indicará a continuación.

Existen contenidos en HUNTEET para los que no es necesario ser un USUARIO registrado. Sin embargo, para disfrutar de la totalidad de los contenidos y poder acceder a la realización de retos y optar a los premios, el USUARIO debe registrarse en el servicio.

2.2. El acceso a la PLATAFORMA es libre y gratuito, mediante el registro a través de un formulario dispuesto en la misma, para lo cual el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, comprometiéndose a proporcionar a HUNTEET una información de registro correcta, veraz y completa, incluidos nombre, edad, dirección de email y contraseña, la cual se utilizará para el acceso al servicio. Queda expresamente prohibido que un USUARIO se registre en HUNTEET más de una vez (es decir, que una misma persona física sea titular de varias cuentas o perfiles en la PLATAFORMA). En caso de detectar duplicidad de perfiles, HUNTEET se reserva el derecho de cancelar la/s cuenta/s que considere duplicadas.

2.3. La seguridad en el acceso de USUARIOS registrados en la PLATAFORMA se articula a través de un correo electrónico y una contraseña elegida por el USUARIO. En el momento en el que el mero visitante se registra en la PLATAFORMA pasa a ser un USUARIO de la misma (en adelante, el "USUARIO"). Todo USUARIO registrado que quiera acceder a los servicios de HUNTEET deberá proporcionar dicha información al inicio de sesión. Asimismo, para disfrutar de todos los servicios que ofrece la PLATAFORMA como USUARIO se exigirá la validación del correo electrónico facilitado.

El USUARIO seleccionará un nombre de USUARIO y una contraseña comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros. El USUARIO asume la responsabilidad de las consecuencias que se puedan producir debido a la divulgación de sus datos de acceso a terceros. En el supuesto de que el USUARIO sospeche que su cuenta está siendo utilizada por otro USUARIO, debe proceder al cambio de su contraseña, mediante el modo que se recoge en el sitio web y, en caso de no ser posible, deberá comunicar tal situación HUNTEET, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato (puedes hacerlo a través del correo electrónico info@hunteet.com.

2.4. El correo electrónico proporcionado por el USUARIO podrá ser utilizado por HUNTEET para enviar notificaciones y noticias relacionadas con los seguidores del USUARIO en la PLATAFORMA, nuevas ligas, novedades en retos en los que esté participando y todo tipo de información que HUNTEET considere importante trasmitir, así como la actividad relacionada con el propio USUARIO.

Volver arriba

 

3.- NORMAS DE USO DE LA PLATAFORMA

3.1. ¿QUÉ ES HUNTEET?

HUNTEET es una plataforma de publicidad interactiva, en la que los USUARIOS (también llamados HUNTEERS) se involucran con la marca para conseguir premios relacionados o aportados por la misma. Un modelo basado en la gamificación, cuyo objetivo es acercar a sus clientes (las marcas) a un público joven principalmente (sin excluir al resto), para aumentar su visibilidad en el mercado y mejorar su imagen de marca. Dicho objetivo se consigue a través de divertidos retos, donde haciendo fotos los USUARIOS pueden ganar premios.

Los RETOS pueden patrocinar cualquier evento, actividad o marca, desde un ámbito local hasta un alcance más amplio como el nacional o internacional. La actividad de HUNTEET se desarrolla principalmente a través de la aplicación móvil, donde los USUARIOS se registran y participan en los retos. Ésta funciona como una red social, ofreciéndoles la posibilidad de seguir a sus amigos para conocer su actividad y así generar competitividad entre ellos, además de dejar huellas para expresar que te gusta la realización de los retos de otros USUARIOS.

Además, estos RETOS pueden estar organizados en LIGAS, que son conjuntos de RETOS de una duración determinada en la que los USUARIOS compiten por uno o varios grandes premios finales. Estos lo hacen escalando posiciones en el ranking sumando puntos por cada RETO que realizan dentro de la LIGA.

Todas las fotos que se suben a los RETOS que han sido patrocinados siguen un proceso de validación. HUNTEET puede invalidar la participación del USUARIO por no cumplir con las condiciones del RETO o incluso de estas propias CONDICIONES DE USO. En caso de considerarlo oportuno, se dará al USUARIO la oportunidad de realizar otra vez el RETO invalidado.

3.2. REQUISITOS PARA REGISTRARSE EN LA COMUNIDAD HUNTEET

El USUARIO debe cumplir una serie de condiciones para registrarse en la plataforma: a) Debe tener una edad de 14 años o más. b) Debe proporcionar una información correcta, veraz y completa. Queda prohibido crear una cuenta de USUARIO con los datos de otra persona sin su consentimiento y/o con el ánimo de suplantar su identidad. c) No debe haberse registrado previamente en la PLATAFORMA, contando con otro perfil activo en la misma. Queda expresamente prohibida la multiplicidad de perfiles asociados a una misma persona física. d) No puede utilizar nombres de USUARIO o cualesquiera otros signos o símbolos de identificación que estén sujetos a derechos de terceros sin contar con la debida autorización. e) Utilizar nombres de USUARIO, palabras o cualesquiera otros signos o símbolos de identificación de carácter obsceno, ofensivo o ilegal.

HUNTEET se reserva el derecho a negar el registro a cualquier USUARIO que no cumpla con las pautas establecidas en el presente documento, así como los requisitos generales de registro. Todo USUARIO, por el hecho de estar registrado, declara y garantiza que tiene la edad establecida por la ley para formalizar un contrato vinculante o, si se trata de menores mayores de 14 años, que cuentan con la correspondiente autorización de sus padres o representantes legales.

En el caso de que la información proporcionada por un USUARIO en su registro genere dudas, HUNTEET podrá solicitar documentación al USUARIO que acredite dicha información para despejar todas las dudas y permitir así que el USUARIO pueda acceder al servicio.

HUNTEET se reserva el derecho a negar el acceso al servicio a toda solicitud que genere dudas en cuanto a su veracidad y cumplimiento de los requisitos arriba indicados.

3.3. REGLAS DE PARTICIPACIÓN Y CÓDIGO DE CONDUCTA

HUNTEET pone a disposición de todos los USUARIOS distintas formas y tipos de participación para fomentar la comunicación y competitividad entre USUARIOS, favoreciendo la conversación y el reconocimiento de los contenidos creados.

Todas estas formas de participación permanecen abiertas siempre y cuando el USUARIO respete unas normas básicas de convivencia y respeto.

PERFIL DEL USUARIO. Todo USUARIO dispone de un espacio propio llamado perfil, en el que se recoge toda su información personal, así como el nombre de USUARIO, sirviendo de espacio contenedor para todo el material creado por cada USUARIO, por lo que todas las fotos, logros, retos y, en resumen, toda la actividad que el USUARIO realice, quedará reflejada en dicho espacio. Este espacio puede ser público o privado, de modo que la información sólo será visible para todos los demás USUARIOS siempre y cuando el propio USUARIO así lo haya especificado. Este espacio está presidido por una imagen de perfil, que el USUARIO asignará para que se le identifique de una manera gráfica en todos los espacios y secciones de HUNTEET. El USUARIO decidirá si el contenido de su perfil es público o privado. En el caso de que se elija la opción de contenido privado, el perfil permanecerá oculto para todo tipo de USUARIOS, exceptuando aquellos con los que comparta liga. Esto es debido a que los USUARIOS de la misma liga deben poder visionar todas las fotos y actividad relacionada con la misma, con el fin de poder controlar dicha actividad y poder así competir de una manera transparente. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y REGLAS DE PARTICIPACIÓN.

Todos los USUARIOS se comprometen a no utilizar el servicio con ningún propósito que esté prohibido por estas CONDICIONES DE USO. Cada USUARIO es responsable de toda su actividad en HUNTEET. Además deberá cumplir todas las leyes y normas aplicables tanto nacionales como internacionales.

Las reglas que imperan y regulan los servicios son las siguientes:

- El USUARIO se compromete a cumplir con los términos y condiciones incluidos en este documento y todas las leyes locales, nacionales y reglamentos internacionales.

- El USUARIO se compromete a no hacerse pasar por otra persona u organización. En caso contrario, puede incurrir en falta o delito según la legislación penal nacional e internacional.

- El USUARIO se compromete a no acosar a cualquier otro USUARIO y utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de los USUARIOS. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad de los demás USUARIOS. HUNTEET se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que contravenga la presente condición.

- El USUARIO se compromete a no interferir en las funciones relacionadas con la seguridad del servicio que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido. Además queda totalmente prohibido el uso de esta web como medio para organizar ataques o spam sobre cualquier otro tipo de servicios. Este tipo de contenidos serán eliminados junto con las cuentas que llevaron a cabo tal acción.

- No se permite el uso del nombre de USUARIO o imagen de perfil como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales que no haya sido autorizado por HUNTEET.

- Los administradores del servicio tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de USUARIO que incumpla cualquiera de las normas y obligaciones descritas en estas CONDICIONES DE USO o pueda ser considerado inapropiado por HUNTEET.

- El USUARIO acepta que su comportamiento durante el uso del servicio atiende a las normas de la comunidad que serán actualizadas periódicamente, por lo que se recomienda al USUARIO visitarlas con cierta frecuencia. No obstante, cuando se realicen cambios en estas CONDICIONES DE USO se avisará al USUARIO mediante un correo electrónico informativo.

- A modo enunciativo y no limitativo, el USUARIO no podrá utilizar, publicar, enviar o de alguna forma distribuir información a través de HUNTEET cuando:

  1. Infrinja una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual;
  2. Sea ilegal, falso, engañoso o inexacto, amenazante, insultante hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o violencia, o sea inadecuado según lo determine HUNTEET a su entera discreción;
  3. Contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de HUNTEET o de un tercero;
  4. Modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el servicio o contenido de la web, excepto con expresa autorización de HUNTEET;
  5. Refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de HUNTEET;
  6. Incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona;
  7. Viole la Política de privacidad, así como cualquier otra política o norma incluida en estas condiciones de uso. HUNTEET eliminará cualquier tipo de contenido que pueda incurrir en delito, vulnere la intimidad de las personas o muestre pornografía infantil, además de emprender acciones legales, denunciando ante las autoridades competentes en el caso en que considere oportuno.

Volver arriba

 

4.- EVENTOS, CONCURSOS Y ACTIVIDADES ORGANIZADAS DENTRO DE LA PLATAFORMA

4.1. El objetivo principal de la PLATAFORMA es la puesta en marcha y desarrollo de los denominados "retos", que son eventos, concursos y/o actividades promocionales de diversa índole (en adelante, RETOS) organizados por HUNTEET, a su entera discreción o a propuesta de terceras empresas colaboradoras de HUNTEET (PATROCINADORES).

4.2. En este sentido, la participación en los posibles RETOS ofrecidos por HUNTEET, implicará la aceptación, en su caso, de las condiciones particulares de cada uno de dichos RETOS. Con carácter general, la participación en los RETOS puede estar sujeta a requisitos adicionales de los participantes (edad, localización, etc.), y la entrega de los premios a los ganadores puede encontrarse supeditada al cumplimiento de determinadas condiciones, que serán debidamente anunciadas.

4.3. Serán aplicables asimismo las siguientes condiciones generales a los RETOS ofrecidos por HUNTEET a través de la PLATAFORMA, salvo que se opongan a lo detallado en las normas particulares aplicables en cada caso:

  • La participación en los RETOS disponibles a través de la PLATAFORMA es personal, no admitiéndose la participación a través de terceros incluyendo agencias.
  • Los menores de 14 años no podrán participar en los RETOS disponibles a través de la PLATAFORMA. No obstante, puedes existir RETOS para mayores de 18 años, lo cual se anunciará debidamente en las condiciones particulares del reto, impidiéndose el registro en un RETO a aquel USUARIO que haya indicado en su perfil que es menor de 18 años.
  • La participación de personas jurídicas está expresamente excluida.
  • HUNTEET podrá finalizar de forma anticipada y/o extender el evento, concurso o actividad promocional en caso de que fuera razonable o necesario.
  • La realización del RETO por parte del USUARIO estará sujeta a revisión por parte de los administradores del servicio, a fin de comprobar su correcta realización, el cumplimiento de las condiciones de uso y demás requisitos, etc. No obstante, al realizar un RETO, se otorgarán directamente al USUARIO los puntos correspondientes, puesto que HUNTEET confía en el USUARIO, dando por hecho que lo va a realizar de manera correcta. Más tarde, HUNTEET verificará si el reto se ha realizado correctamente y cumple con las características requeridas. En el caso de que el reto se haya realizado de manera incorrecta, HUNTEET tiene el deber de retirar los puntos otorgados por dicho reto e informar al USUARIO mediante notificación privada y/o correo electrónico.
  • Cuando un USUARIO realice un RETO de forma incorrecta, se permitirá su repetición por una sóla vez más, a excepción de aquellos RETOS que incluyan en sus condiciones particulares una restricción de tiempo (es decir, que sólo pueda realizarse en un periodo de tiempo concreto), en cuyo caso sólo se podrá realizar una vez.
  • Si al revisar el RETO llevado a cabo por un USUARIO se desestima por contener material ofensivo, pornográfico o de cualquier otro tipo que esté prohibido en las condiciones de uso o la legislación nacional o internacional, no se dará la opción de repetir el reto y, además, se notificará al USUARIO dicha circunstancia dándole un aviso por lo sucedido. Al segundo aviso de este tipo, se cancelará la cuenta.
  • En el caso de que HUNTEET detecte cualquier anomalía o actuación fraudulenta o sospeche que un participante está tratando de impedir el normal desarrollo de un RETO, HUNTEET podrá de forma unilateral y sin necesidad de previo aviso, eliminar la inscripción de ese participante, así como retirar el RETO, y/o declararlo desierto, sin que HUNTEET incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes.
  • Los premios serán personales e intransferibles. Existen dos tipos de premios:
    1. Virtuales. Pueden ser:
      • (i) ESTRELLAS: Son puntos de experiencia que se consiguen con la realización de retos, la participación en ligas, y la creación de retos. Los USUARIOS, conforme van interactuando con HUNTEET, van tomando más conocimiento del mismo, y eso se refleja en cuántas estrellas han conseguido.
      • (ii) MONEDAS: Son recursos virtuales que se consiguen con la realización de retos, la participación en ligas, la creación de retos, y en premios. Como su nombre indica son monedas, pero virtuales, que se pueden canjear para acceder a retos o ligas exclusivos y diversas acciones dentro de la plataforma, además de poder "comprar" con ellas merchandising o premios varios disponibles.
    2. Reales. También pueden proponerse premios consistentes en bienes o servicios off line. Estos premios no podrán cambiarse por otros bienes o servicios o entregarse en efectivo. En caso de que fuera necesario, HUNTEET se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de valor equivalente. Además, a partir de 3 meses naturales desde su publicación en HUNTEET, si el USUARIO premiado no ha reclamado ni recogido su premio, este perderá su derecho a ello. HUNTEET se reserva el derecho a cambiar dichas condiciones en función del premio, en dicho caso se especificará debidamente. Además, si es necesario el envío del premio, este se hará en el territorio español, salvo que se especifique lo contrario.
  • El ganador del RETO que reciba un premio será responsable de los impuestos aplicables y de cualesquiera gastos que no figuren detallados en la descripción del premio.
  • En ningún caso HUNTEET responderá de los eventuales daños y perjuicios sufridos por el ganador o terceros en relación con el premio o la participación en el RETO de que se trate, a salvo de las irrenunciables por ley.
  • Los participantes ceden a HUNTEET los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial, así como cualesquiera otros derechos, incluidos los de imagen, sobre los comentarios, fotografías o cualquier otro contenido y/o material que en su caso entreguen a HUNTEET o publiquen para su participación en el RETO y aceptan su utilización por parte de HUNTEET, en especial para su difusión en Redes sociales y cualesquiera otras plataformas de publicidad y difusión de contenidos. En el supuesto que los derechos sobre las fotografías o cualquier otro contenido y/o materiales pertenezcan a un tercero, el participante deberá obtener autorización del tercero titular de los derechos antes de entregar a HUNTEET o publicar la fotografía, vídeo o contenido y/o material de que se trate. En ningún caso HUNTEET se hará responsable si un USUARIO introduce contenido en la PLATAFORMA que infrinja los citados derechos de terceros, siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO.
  • HUNTEET podrá suspender o cancelar cualquier RETO por motivos de fuerza mayor.
  • La participación en cualquiera de nuestros RETOS supone la renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderte, aceptando los juzgados y tribunales de Zaragoza como competentes para dilucidar cualquier reclamación.
  • La participación en cualquiera de nuestros RETOS supone la plena aceptación de estas condiciones generales, de las Condiciones de Uso, así como las condiciones particulares aplicables en cada caso.

4.4. En cualquier caso, en los RETOS disponibles a través de la PLATAFORMA organizados a propuesta de terceras empresas colaboradoras de HUNTEET (PATROCINADORES), las posibles reclamaciones que puedan producirse deberán dirigirse directamente contra estas empresas, no siendo HUNTEET responsable, directo o indirecto, en caso de cualquier fallo, error o, en general, incumplimiento de dichas empresas colaboradoras respecto de los RETOS disponibles a través de la PLATAFORMA y organizadas por las mismas, siendo éstas empresas las exclusivas responsables.

Volver arriba

 

5.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

5.1. HUNTEET es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al Servicio, así como a las aplicaciones móviles de HUNTEET que permiten acceder al mismo a través de terminales móviles (incluyendo, a título enunciativo, la propia web y las aplicaciones, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños o interfaces), a excepción de los contenidos publicados por los USUARIOS que les seguirán perteneciendo conforme a lo establecido en el apartado siguiente, y a excepción de aquellos facilitados por terceros, tales como los juegos on-line y contenidos audiovisuales.

5.2. El USUARIO puede utilizar la PLATAFORMA y los contenidos publicados en ella de forma no exclusiva, sólo para su uso privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las Condiciones de Uso. A excepción de la licencia referida anteriormente, está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, vídeos, etc.) que integran el sitio web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de HUNTEET. Igualmente, HUNTEET es propietario y titular de todos los derechos sobre las aplicaciones móviles que permiten el acceso y uso a los servicios asociados a la PLATAFORMA y, en este sentido, otorga al USUARIO que se las descargue (licenciatario) únicamente el derecho a utilizar las mismas conforme a los usos para los que éstas han sido diseñadas y, en particular, conforme a lo previsto en estas Condiciones de uso y/o en la ley aplicable. El USUARIO no adquirirá a través de la descarga, instalación y/o uso de las aplicaciones móviles ningún derecho de propiedad sobre las mismas.

5.3. Se respetarán y reconocerán todos los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial e Imagen sobre todo el contenido original publicado por el USUARIO en la PLATAFORMA, cediendo el USUARIO a HUNTEET, respecto de dichos contenidos, únicamente los derechos necesarios para la correcta explotación y promoción del servicio y la PLATAFORMA. Dicha cesión de derechos queda limitada al uso, por HUNTEET y por las marcas autorizadas por HUNTEET, de la explotación y promoción de la PLATAFORMA por tiempo ilimitado a no ser que el USUARIO solicite expresamente por correo electrónico a soporte@hunteet.com lo contrario. No obstante, HUNTEET se reserva el derecho a usar imágenes y perfil de USUARIO que haya ganado un reto en el histórico de las ligas y retos de la PLATAFORMA y para futuras promociones de la misma. Todo USUARIO que elimine contenido de su propio perfil, asume que éste será retirado, pero permanecerá en copias de seguridad durante un período de tiempo razonable. Todo aquel contenido con el que otros USUARIOS hayan interactuado o hayan descargado previamente, no podrá ser retirado. El USUARIO, al generar nuevo contenido asume éstas condiciones.

5.4. El USUARIO reconoce y garantiza ser titular de todos los derechos sobre los contenidos publicados en la PLATAFORMA, y que éstos no vulneran los derechos de propiedad intelectual ni industrial, ni cualquier otro derecho de tercero, incluidos los de imagen, ni supondrá ningún coste y/o gasto adicional para HUNTEET, manteniéndole indemne en caso de reclamación judicial o extrajudicial de terceros por estos conceptos, y respondiendo en exclusiva frente a cualquier reclamación o reivindicación judicial o extrajudicial que pudiera presentarse por terceros con motivo de la cesión de derechos mencionada (incluidos derechos de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial e Imagen), responsabilizándose de cualquier pago o indemnización a que pudiere haber lugar.

5.5. HUNTEET no será responsable del uso que apliquen terceros USUARIOS a los contenidos propios o ajenos en la PLATAFORMA, exonerándose de toda responsabilidad al respecto.

5.6. Si el USUARIO tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a HUNTEET para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas. Podrá hacerlo directamente en caso de imágenes sobre el correspondiente botón de denuncia o, en otro caso, dirigiéndose a HUNTEET a través del correo info@hunteet.com.

5.7. En el caso de que cualquier USUARIO o un tercero consideren que alguno de los contenidos de la PLATAFORMA vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial o imagen, deberá remitir una comunicación a info@hunteet.com con la siguiente información:

  1. Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o su representante legal.
  2. Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
  3. Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por HUNTEET, así como la localización exacta dentro de la PLATAFORMA.
  4. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

5.8. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del USUARIO por la PLATAFORMA o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la PLATAFORMA, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de HUNTEET. El USUARIO dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las Condiciones de Uso.

5.9. No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que pone a disposición en la PLATAFORMA para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada.

5.10. Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de HUNTEET o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de HUNTEET o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso de la PLATAFORMA y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al USUARIO derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por la ley.

5.11. Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que se encuentren en la PLATAFORMA ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos.

5.12. HUNTEET se reserva el derecho a invalidar la participación de una foto en el caso en el que se considere oportuno, avisando debidamente al USUARIO de los motivos que lo justifiquen.

Volver arriba

 

6.- ENLACES

HUNTEET es una plataforma en la que no está permitido introducir links de sitios web de terceros, por lo que se hará todo lo posible para que esto sea así. No obstante, HUNTEET no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por el acceso al contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links que pudieran haber sido introducidos por otros USUARIOS. Los enlaces que HUNTEET publique y recomiende serán aquellos que conduzcan a contenidos de empresas y terceros que colaboren con el proyecto. HUNTEET recomienda al USUARIO extremar la precaución y prudencia en la valoración y utilización de la información que pueda encontrarse al utilizar sus servicios.

Volver arriba

 

7.- GARANTÍA DE SERVICIO

HUNTEET realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar la continuidad, seguridad y calidad de la PLATAFORMA en base al estado actual de la técnica. Sin embargo, no puede garantizar la disponibilidad permanente y la continuidad del funcionamiento de la PLATAFORMA, la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la PLATAFORMA y, por tanto, no se hace responsable en caso de que cualquiera de estas circunstancias ocurra.

Volver arriba

 

8.- COOKIES Y ARCHIVOS DE FUNCIONALIDAD SIMILAR

8.1. Con el fin de facilitar tu navegación por la PLATAFORMA, HUNTEET utiliza cookies, si el USUARIO accede a través de un navegador web, u otros archivos de funcionalidad similar, en el caso de que se acceda desde cualquier otro medio, soporte o dispositivo (en adelante, las "Cookies").

8.2. Las Cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en tu equipo, soporte o dispositivo de acceso y que contienen cierta información de la visita que haces a HUNTEET.

8.3. Te recomendamos que consultes las instrucciones y manuales de tu navegador y/o dispositivo de acceso para ampliar esta información, ya que tienes la posibilidad de configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y para impedir su instalación. En este sentido, el USUARIO podrá eliminar en todo momento todas y/o cada una de las Cookies accediendo a su navegador.

8.4. Para utilizar todos los servicios de la PLATAFORMA puede resultar necesario permitir la instalación de las Cookies enviadas por HUNTEET, ya que determinados servicios no podrán ser prestados de forma óptima sin su instalación.

8.5. Concretamente HUNTEET está utilizando las Cookies para las finalidades que a continuación se exponen. Si en un futuro HUNTEET utiliza otras con el propósito de otorgar más y mejores servicios, se informará al USUARIO de ello.

8.6. Las Cookies propias de HUNTEET para acceder a nuestros servicios tienen como finalidad la de proporcionar datos del identificador para iniciar la sesión del USUARIO. Dicha cookie es borrada una vez el USUARIO abandona la PLATAFORMA o caduque su sesión.

8.7. Las Cookies administradas por terceros tienen como finalidades las siguientes:

  • Mediante Cookies de redes sociales podremos obtener información de tu perfil en las redes sociales. También, gracias a ellas podrás publicar en tu red social información relacionada con HUNTEET. Puedes obtener más información en los sitios webs de las redes sociales que tengas vinculadas.
  • Actualmente también estamos utilizando Google Analytics. Google usará esta información por cuenta de HUNTEET con el propósito de seguir la pista de tu uso de la PLATAFORMA, recopilando informes de la actividad de la PLATAFORMA y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la misma y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google, como podría ser el caso de HUNTEET, con la única finalidad de realizar analíticas y seguimiento de IPs con efectos meramente estadísticos. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes configurar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador, e indicando que quieres utilizar el navegador sin Cookies del host HUNTEET.com. Sin embargo, debes saber que si lo haces puede ser que no puedas usar la plena funcionalidad de la PLATAFORMA. Al utilizar esta PLATAFORMA consientes el tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados. Si deseas más información al respecto, puede visitar la siguiente URL http://www.google.com/intl/es/analytics/.
  • En todo caso, debes saber que la PLATAFORMA puede albergar elementos en el código fuente de las páginas que se utilizan para medir el tráfico de visitantes de la PLATAFORMA y poder sacar un patrón de visitas. Esta información anónima puede ser compartida con empresas clientes, proveedores, patrocinadores y anunciantes.

8.8. Existen también otros dispositivos de almacenamiento necesarios para que disfrute de los Servicios de HUNTEET en otras aplicaciones que tienen como finalidad la de autentificar al USUARIO mediante un algoritmo de hash. También, mediante esta aplicación guardamos tus credenciales y preferencias de manera segura, y en particular, opciones de la cuenta. Para más información sobre estos dispositivos de almacenamiento puedes dirigirte a los sitios web de los televisores u otros dispositivos a través de los cuales se conecta a HUNTEET.

Volver arriba

 

9.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Para poder ser USUARIO registrado de la PLATAFORMA y acceder a sus servicios es necesario conocer la Política de Privacidad y prestar consentimiento a través de la casilla que aparece en el formulario de registro correspondiente, autorizando por la misma el tratamiento de datos del USUARIO.

Volver arriba

 

10.- GENERALES

10.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones de Uso.

10.2. El incumplimiento de estas Condiciones de Uso, podrá suponer la suspensión o cancelación del perfil del USUARIO automáticamente y sin previo aviso, y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación daría derecho a indemnización alguna. A estos efectos, te informamos que HUNTEET podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

10.3. El no ejercicio o ejecución por parte de HUNTEET de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

10.4. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de estas Condiciones de Uso.

Volver arriba

 

11.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

En el caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el USUARIO, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).

Volver arriba