FAQs

 
 

Hunteet HUNTEET

¿QUÉ ES HUNTEET?

Hunteet es la comunidad de usuarios donde las marcas conectan con su público objetivo a través de acciones publicitarias diferentes y divertidas, retos, con el objetivo de mejorar su relevancia en el mercado, En Hunteet las empresas proponen retos a los usuarios, quienes tienen que cumplirlos con fotos para así poder ganar premios gratis.

Volver arriba

¿POR QUÉ HUNTEET?

Hunteet se escribe Hunteet, y no hunteed, huntet, hunted, huntit, huntett, hunteett, huntedd, hunteedd, huntitt, hanteed, hantet, hanted, hanted, hanteet janteed, jantet, jantit, janted, janteet, junteed, juntet, juntit, junted, junteet... Hunteet viene de las palabras HUNTer y strEET, formando H U N T E E T y de ahí el usuario de Hunteet, el hunteer: cazador de la calle, cazador urbano, cazador de retos.

Volver arriba

¿DÓNDE Y CÓMO ME REGISTRO?

Para ser un hunteer tan solo necesitas descargarte la aplicación móvil gratis disponible en los distintos markets o acceder a hunteet.com y empezar a participar. A partir de ese momento, formarás parte de la comunidad Hunteet, ¡y serás un hunteer!

Volver arriba

 

Reto EL JUEGO

¿CÓMO EMPIEZO A PARTICIPAR?

Una vez te registres... ¡ya estás dentro! Personaliza tu perfil, busca a tus amigos, síguelos, y accede a los retos o ligas para empezar a ganar premios gratis. Para ello accede al listado de retos o de ligas y selecciona el/la que más te interese, cumple el reto si es un reto suelto o suma puntos haciendo los retos de la liga para escalar posiciones en el ranking, ¡cualquier foto puede tener premio!

Volver arriba

¿QUÉ ES UN RETO?

¡El motor de Hunteet! Un reto es un desafío, una prueba que los usuarios tienen que realizar, inmortalizar con una fotografía y subirla a Hunteet, donde queda pendiente de verificación por nuestro equipo. Cuando tu reto haya sido comprobado hay dos opciones: si consideramos que el reto está bien hecho permanecerán los puntos; en cambio, si está mal, siempre tendrás otra oportunidad.

Volver arriba

¿PUEDO PARTICIPAR EN VARIOS RETOS A LA VEZ?

Sí, claro, Hunteet se basa en que participes en todos los retos que puedas/quieras para poder llevarte cuantos más premios mejor, y sobre todo, para que te diviertas haciéndolos. Queremos que te lo pases bien, y si ganas premios, ¡mejor que mejor!

Volver arriba

HE HECHO MAL UN RETO... ¿PUEDO VOLVER A INTENTARLO?

Sí, siempre tienes otra oportunidad. Puede que no te hayas leído bien el reto o que te hayas equivocado de foto al subirla desde la app móvil de Hunteet, pero si esto te pasa más de 2 veces, por favor, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.

Volver arriba

VALE, ¿PERO CÓMO GANO PREMIOS EN LOS RETOS?

Siempre suele ser la empresa o marca patrocinadora la que decide cuáles son las mejores fotos, las más creativas, las más originales, las más divertidas, etc., en función de cada reto, pero también se sortean premios que le pueden tocar a cualquier participante, siempre y cuando su participación cumpla el reto. Además, existe la posibilidad de que los premios se otorguen a las fotos que más huellas consigan, o a sorteo entre ellas.

Volver arriba

¿QUÉ ES UNA LIGA?

Es un evento de duración mayor que agrupa un conjunto de retos, en la que todos los usuarios que participan compiten entre ellos para alcanzar las primeras posiciones en el ranking sumando puntos con cada reto realizado de la liga. En función de la dificultad los puntos de cada reto pueden variar, además de haber bonificaciones en cada reto con las que podrás sumar más puntos, ¡presta atención porque puede haber grandes premios!

Volver arriba

¿PUEDO PARTICIPAR EN VARIAS LIGAS A LA VEZ?

Sí, por supuesto, no es incompatible la participación en un liga para participar en otra. Si hubiera alguna condición para participar en una liga, se detallaría en la misma.

Volver arriba

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PUNTOS?

En función de la dificultad del reto, éste tendrá asociados más o menos puntos. Una vez hagas el reto correctamente escalarás posiciones en el ranking de la liga, lo que te permitirá optar a los mejores premios de la misma en función de la posición que alcances una vez finalice.

Volver arriba

¿QUÉ ES EL RANKING?

El ranking es la clasificación propia de cada liga donde participantes están ordenados descendentemenente en función del número de puntos que han conseguido haciendo retos. En caso de empate, se tiene en cuenta quién ha llegado primero a esa puntuación, siendo el usuario ganador el que primero ha realizado correctamente todos los retos.

Volver arriba

Y... ¿CÓMO GANO PREMIOS EN LIGAS?

Si al final de la liga has quedado en posición de premio, ¡ENHORABUENA! Hunteet se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico, notificación en la aplicación móvil, etc., para indicarte todo lo necesario y que puedas disfrutar de tu recompensa cuanto antes. Puede darse la situación de que no sólo las primeras posiciones tengan premio, ¡ATENTOS!

Volver arriba

QUIERO COMENTAR LAS FOTOS, ¿PUEDO?

Sí, ¡faltaría más! Una de las partes más divertidas de Hunteet es poner en contacto a los usuarios compartiendo experiencias. ¿TE ATREVES?

Volver arriba

 

¿QUÉ SON LAS HUELLAS?

Las huellas son como los "me gustas" o los "favoritos" que se pueden dejar en las fotos cuando esa foto te ha sacado una sonrisa o no te ha dejado indiferente. Hay retos en los que los usuarios son los jueces para determinar el ganador o las bonificaciones del mismo. Haz buenas fotos, originales y creativas, y tu público no hará otra cosa que dejarte cuantas huellas puedan valorando positivamente tu dedicación.

Volver arriba

 

Empresa LAS EMPRESAS

¿POR QUÉ CONTRATAR HUNTEET?

Porque Hunteet ofrece una publicidad interactiva no intrusiva en la palma de la mano, una publicidad que es el propio usuario el que decide consumir, ya que se divierte haciéndolo, y donde además tiene la posibilidad de ganar premios con los que completar la experiencia de marca.

Volver arriba

¿QUÉ GANO CON HUNTEET?

Un nuevo canal de comunicación desde donde mejorar e incrementar el vínculo usuario-marca entre tus seguidores de una forma cercana, a través de un medio acorde con su realidad y sus intereses: la app móvil gratis de Hunteet. Además de mejorar la imagen de marca que se traduce en notoriedad, visibilidad y relevancia en el mercado, generando prescriptores de marca.

Volver arriba

QUIERO RETAR A MIS SEGUIDORES ¿CÓMO LO HAGO?

Lo primero, ponte en contacto con nosotros y juntos haremos que tu campaña, reto o liga, sea un éxito entre tus seguidores y la comunidad de Hunteet, ya que tenemos una amplia experiencia y creatividad a la hora de comunicar el mensaje.

Volver arriba

 

LOS USUARIOS

¿QUÉ ES UN HUNTEER?

Una vez estás registrado en Hunteet, ¡ya eres un hunteer! Desde ese momento tan sólo tienes que divertirte y disfrutar de tu experiencia en Hunteet, modificando tu perfil, haciendo retos, viendo cómo participan los demás hunteers, dejando huellas en las fotos que más te gusten, compitiendo en las ligas sumando todos los puntos posibles... y por supuesto, ¡ganando premios!

Volver arriba

¿QUÉ HAY EN MI PERFIL?

Ahí queda reflejada tu actividad en la comunidad, donde también podrás personalizar tu foto, tu nombre y tu grito de guerra, todo ello será público a todos los usuarios. Además, podrás indicar la ciudad en la que vives y establecer tu género, cambiar tu contraseña, hacerlo público o privado e incluso verificar tu correo electrónico si no lo has hecho ya.

Volver arriba

¿QUIÉN PUEDE VER MI PERFIL?

Los datos de foto, nombre y grito de guerra los puede ver cualquier usuario de la comunidad Hunteet, pero si estableces que tu perfil es privado, tus fotos, retos, seguidores, usuarios que sigues, huellas, etc., quedará oculto siempre que no compitas contra quien está viendo tu perfil, es decir, que participéis en el mismo reto o liga, durante el periodo que dure, entonces, sí que podrá al menos ver las fotos que vayas subiendo. En el caso de que tengas el perfil privado y te siga algún otro usuario (previa aceptación), entonces éste también podrá ver toda tu actividad. Esto se hace con el objetivo de impartir justicia, y que todos los usuarios tenga al menos acceso a ver contra qué y contra quién compiten, y así poder comprobar que nadie incurre en ninguna irregularidad.

Volver arriba

SEGUIDORES Y USUARIOS QUE SIGUES

Seguir a otro usuario significa que te puedes enterar de sus últimas interacciones ya que aparecerán en tu página de inicio. También significa tener la posibilidad de acceder a su perfil (si lo tiene privado) para ver su andadura en Hunteet. y poder comentar sus fotos. Para saber quién te sigue, tan sólo tienes que acceder al apartado Seguidores. Del mismo modo, cuando alguien te siga, le permitirá a dicho usuario las mismas acciones.

Volver arriba

 

MÁS COSAS

CREAR MI RETO

Todos los usuarios tienen la posibilidad de crear su propio reto y compartirlo en redes sociales, el que reto quieran, con el que retar sus amigos y también a la comunidad de usuarios de Hunteet. Podrían ser retos de fotos de "calcetines molones", o de "lo bien que se lo pasan en las fiestas de su pueblo", por ejemplo. La idea es que Hunteet sirva de herramienta para alojar aquellas propuestas, locuras, ideas, etc., y poder disfrutar todos de ellas. Los retos de usuarios tienen unos parámetros fijos, y es que duran 5 días desde su creación y están sometidos a las condiciones de uso de Hunteet, por lo que también están supervisados y no todo vale.

Volver arriba