¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
LIGA

Carné Joven Europeo de Aragón

La liga más imponente de Hunteet llega de la mano del Carné Joven Europeo de Aragón, con más de 20 marcas patrocinadoras y más de 500 premios para repartir te propone retos nunca vistos ¿te atreves?
Carné Joven Europeo de Aragón
25 1
800 participante(s)
empezó a las 12:00 viernes 9 may 2014
y terminó a las 23:59 martes 30 sep 2014
¡Comparte la liga!

La liga más imponente de Hunteet llega de la mano del Carné Joven Europeo de Aragón, con más de 20 marcas patrocinadoras que te proponen retos nunca vistos.

Celebra el 25 aniversario del Carné Joven Europeo de Aragón con Hunteet y sumérgete en esta trepidante aventura de retos, fotos y premios desde ahora mismo. Prepárate para llevarte más de 300 premios increíbles, bonos con puntuación extra y ¡un gran premio final!

Si todavía no tienes tu Carné Joven Europeo, ¡solicítalo ya y empieza a disfrutar de todas sus ventajas! Si tienes cualquier duda sobre la participación, consulta las Bases de la Liga Carné Joven Europeo de Aragón. Apúntate a la liga y serás el primero en enterarte de todo, ¿te atreves?

No es imprescindible disponer del Carné Joven Europeo para poder participar pero sí para recoger los premios en las oficinas del Carné Joven Europeo de Aragón.