¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
LIGA

Lanzamiento de PENSUMO en Borja

La pensión por consumo llega a Borja el día 9 de Noviembre de la mano de Pensumo y la Asociación de Comerciantes. Borja ha sido elegida para realizar la prueba piloto a nivel internacional, te invitamos a participar en la liga optando a ganar fantásticos premios de la mano de Pensumo y Bodegas Borsao.
Lanzamiento de PENSUMO en Borja
25 1
45 participante(s)
empezó a las 12:00 viernes 8 nov 2013
y terminó a las 23:59 martes 12 nov 2013
¡Comparte la liga!

La pensión por consumo llega a Borja el día 9 de Noviembre de la mano de Pensumo y la Asociación de Comerciantes. Borja ha sido elegida para realizar la prueba piloto a nivel internacional, te invitamos a participar en la liga optando a ganar fantásticos premios de la mano de Pensumo y Bodegas Borsao.

¿A qué esperas?, ¡súbete al carro de PENSUMO participando en esta liga!, y comienza a ahorrar.

Hay tres magníficos premios en juego, cuantos más retos realices más posibilidades tendrás de ganar. Todos aquellos que participen subiendo sus fotografías entrarán en el sorteo de los tres lotes de premios disponibles:

- Sorteo de una botella de vino con incrustaciones de oro (Bodegas Borsao) entre todos aquellos que realicen los tres retos disponibles.

- Sorteo de una experiencia maridaje Borsao (Vista a las bodegas y comida en el restaurante), entre todos aquellos hunteers que realicen dos retos o más.

- Sorteo de una aportación de 100 euros al plan de ahorro Pensumo, para aquellos que realicen al menos uno de los retos.