¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
LIGA

MANN-FILTER 2017/2018

Deporte, valores, colores, buenos momentos... ¿qué más se puede pedir? ¡Empieza la Liga MANN-FILTER! Nuevos retos y premios te están esperando.

MANN-FILTER 2017/2018
117d

Regresa, por tecer año consecutivo, la ¡Liga MANN-FILTER! La multinacional alemana de filtración MANN+HUMMEL, que tiene una planta en Zaragoza desde hace más de 50 años, vuelve para promover los valores que le han llevado a ser líder mundial en su sector. Valores como la integridad, el trabajo en equipo, el enfoque, el respeto y la excelencia no sólo los aplica en el ámbito empresarial sino en el deportivo de la mano del equipo de baloncesto MANN-FILTER Stadium Casablanca, que este año volverá a jugar en la Liga Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino en España.

¡Prepárate y cárgate de energía porque vienen novedades! Serán 5 retos nuevos en los que tendrás que demostrar de qué pasta estás hecho y darlo todo, como lo hace el equipo MANN-FILTER cada vez que sale a jugar. Valores, colores, ilusión y un poco de creatividad será todo lo que necesites para llegar al primer puesto del ranking. El ganador de la liga se llevará un premio sorpresa.

¿A qué estás esperando? Siente los colores, anima al equipo a alcanzar la victoria y ¡participa en esta liga! Además del premio final habrá un premio por cada reto.