¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
LIGA

Navidad de retos

Participa en nuestra Navidad de retos, diviértete pasando una Navidad diferente y podrás ganar una GoPro Hero 3+ Silver Edition y cantidad de premios haciéndote fotos estas navidades
Navidad de retos
25 1
511 participante(s)
empezó a las 14:00 lunes 15 dic 2014
y terminó a las 23:59 jueves 15 ene 2015
¡Comparte la liga!

La auténtica Navidad de retos ha llegado, atrévete a pasar unas navidades diferentes haciendo retos Hunteet. Ármate con tu cámara, lee atentamente los retos, échale una pizca de imaginación, y disponte a ganar tantos premios como puedas haciendo retos de todos los tipos. Hay dos formas de vivir la Navidad de este año, una aburrida sin retos ni premios, y otra la que incluye diversión asegurada y cantidad de premios en esta liga Hunteet, no te lo pienses ¡apúntate y participa!

Puedes ser agraciado con muchos premios porque casi todos los retos de esta liga tienen premio, ¡y a cuál mejor!. Si realizas retos de la liga sumas puntos para escalar posiciones en el ranking, y si eres de los más rápidos en cumplir retos, podrás optar al gran premio final de una fantástica cámara GoPro Hero 3+ Silver Edition con la que podrás hacer mil y un retos Hunteet en el futuro.

Diviértete haciendo retos estas navidades con tus amigos, con tu pareja, con tu familia o con todos a la vez, pero no les des ventaja porque te adelantarán en el ranknig, o anímalos a participar para tener más opciones de ganar los premios. ¿A qué estás esperando? Con Hunteet la Navidad de retos es una auténtica ¡Navidad de premios!