¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

A por helado

Pásate por Ferretti Gelato e Caffé y además de comerte un delicioso helado, hazte una foto delante comiéndotelo y consigue 2Kg de helado del sabor que tú quieras

Bebidas y helados deliciosos, artesanales y mediterráneos, crepes suaves, selectos chocolates, etc., todo ello y más lo podrás encontrar en Ferretti Gelato e Caffé, en la Plaza del Pilar 16, junto a Restaurante Las Palomas, en Zaragoza. Ricos helados artesanales que cada día se hacen en el obrador del establecimiento, frente al público.

Como uno de los secretos para hacer la vida mejor puede ser disfrutar de un buen helado, te retamos a que te hagas una foto en la puerta de Ferretti Gelato e Caffé comiéndote un helado, elegir el sabor ya es cosa tuya. Puedes ser creativo y original a la hora de comerte el helado porque la mejor foto y otra a sorteo entre todos los participantes del reto se llevarán cada una 2Kg del helado del sabor que quieran, ¡y hay un montón para elegir!

La taza perfecta de café o un capricho saludable y delicioso pueden hacer brillar tu día. Comerte un helado, hacerte una foto y participar en el reto puede no ser sólo eso, ¡puedes ganar hasta 2Kg del helado que más te guste! Pásate por Ferretti Gelato e Caffé y degusta sus exquisitos helados, ¡porque el verano aún no ha terminado!

Ha de ser comiendo cualquier tipo de helado y que se vea de fondo la heladería Ferretti Gelato e Caffé, no se aceptarán montajes.