¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Abraza un árbol

Siente la música y la naturaleza con la XXV edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, abraza un árbol y gana premios
Carné Joven Europeo Reto de la liga Carné Joven Europeo

¿Sabías ques este año es la XXV edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur? Punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos, y que es referencia a nivel nacional en su genero músical desde sus inicios. Esta edición se darán cita entre otros Bunbury, Duquende, Rumbanamá o King Ayisoba y con tu Carne Joven Europeo ¡tienes un 20% de descuento!

Disfruta del escenario flotante de Lanuza y los preciosos paisajes del Valle de Tena, un idílico ambiente donde se mezclan naturaleza y música. Queremos que tú también te fundas con la naturaleza, que la sientas, abraza un árbol, y podrás ganar entradas para Pirineos Sur y noches de hotel para disfrutar a tope este verano.

Además, las 8 fotos que más huellas tengan al finalizar el reto, obtendrán 5 puntos de bonificación extra para la liga Carné Joven Europeo. Cualquier actividad sospechosa hará que la foto no pueda sumar los puntos de la bonificación.

Del 15 al 31 de julio diviértete con los conciertos, talleres, pasacalles, circo, cine, y mucho más en Pirineos Sur.