¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Alcohol y relaciones

Demuestra en una foto cómo el alcohol afecta a tus relaciones y gana ¡el juego de Scotland Yard o el juego de Vegetta777 y Willyrex!

Alcohol y relaciones
12d
No soy zombie III

Reto de la liga
No soy zombie III

3 50 200 pts

Salir de fiesta y no beber es un reto para la gente joven que asocian irse de fiesta con hacer botellón y bebérselo todo. Una de las consecuencias más inmediatas de estos actos es el mal rollo que puede crearse en el grupo, las discusiones con la familia, asociadas siempre al consumo de alcohol.

Y es que el alcohol nos transforma a peor. Nos hace perder el control y acabamos destrozando las relaciones que tenemos, ya sean de pareja, con las amistades o con la familia. Por eso CMAPA y Zaragoza Juventud te retan a que demuestres en una foto cómo el alcohol puede afectar a tus relaciones. La mejor foto se llevará ¡el juego de Scotland Yard! Además, entre todos los participantes se sorteará ¡el juego de Vegetta777 y Willyrex!

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #RetoAlcoholyRelaciones y nombrando a @hunteet y @juventudzaragoza, obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga. ¡Atención! Tu perfil tiene que ser público para que podamos comprobarlo.

Sube tu foto y ¡participa!