¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Apoya al comercio local

Sube una foto de tu comercio local favorito de Zaragoza y gana ¡uno de los tres vales para gastar en tu comercio local favorito!

Apoya al comercio local
35d
zerca!

Reto de la liga
zerca!

3 50 200 pts

Zaragoza cuenta con comercios con sello propio. Tiendas de siempre, tiendas que acaban de abrir o que llevan algún tiempo, y en donde nos encanta comprar. ¿Por qué? Por su amabilidad, por su producto rompedor, por el encanto del lugar, porque en esa tienda encuentro siempre lo que busco... en definitiva, mil razones para elegirlas a ellas. Razones que nos hacen preferir el comercio tradicional frente a otras alternativas. O... ¿acaso cuando compras en el pequeño comercio no sientes que el trato es muy diferente?

Por es mismo, zerca!, la tienda online del comercio local, quiere que todo el mundo conozca un poco más las tiendas de Zargoza, y por eso, te reta a que subas una foto de tu comercio local favorito, aquel que no puedes dejar de ir porque te encanta. Entre todos los participantes se sortearán tres vales: uno de 50, de 100 y de 200 euros para que gastes en tu comercio favorito.

¿Qué vale? Fotos de tiendas molonas, de proximidad, de todo tipo de producto. ¿Qué no vale? Fotos de grandes superficies comerciales ni de restaurantes o bares.

Además si compartes tu foto en redes sociales nombrando al comercio y con el hashtag #RetoApoyaAlComercioLocal obtendrás una bonificación de 12 puntos extra para la liga.

Apoya al comercio local y ¡participa!