¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Ármate con tu kit de limpieza

Demuestra que estás armado con tu kit de limpieza y gana servicios de limpieza con La Urbe Servicios

La Urbe Servicios fue fundada en el año 1980 con el fin de prestar servicios de limpieza y mantenimiento en toda la Comunidad de Aragón. Actualmente presta sus servicios a más de 150 clientes en Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja centrando su actividad en limpiezas de mantenimiento, limpiezas técnicas especializadas, mantenimiento integral, reformas y otros servicios auxiliares.

Dado que la limpieza de casa es algo que no gusta a todos, pero que es necesaria, te proponemos darle un punto más de emoción. Equípate con lo que utilices para limpiar habitualmente, tu kit de limpieza particular, y hazte una foto demostrando que estás armado con él contra ácaros, motas de polvo o cualquier tipo de suciedad que se te cruce en el camino. Sé lo más creativo posible, porque la mejor foto (elegida por La Urbe Servicios) se llevará como premio 2 horas semanales de limpieza durante 1 mes, y sólo por participar entrarás en el sorteo de 3 sesiones de 2 horas de limpieza. Todo ello proporcionado por La Urbe Servicios y a disfrutar sólo en la ciudad de Zaragoza.

¿A qué estás esperando? Ármate con tu kit de limpieza y disfruta de un descanso merecido en las tareas del hogar gracias a La Urbe Servicios.

Tienes que aparecer tú con algo significativo que demuestre que estás preparado para la limpieza.