¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Atrévete a volar

Demuestra tus ganas de vivir y disfruta de la vida. Hazte una foto aventurera y extrema para ganar este fantástico premio.

El Kadjar es pura adrenalina. El nuevo crossover de Renault viene pisando fuerte. Enfocado hacia un público más joven y enamorado de las experiencias extremas, este coche hará que disfrutes de tu vida al máximo en cada momento.

Paracaidismo, parapente, surf, esquí extremo... ¿Qué deporte de riesgo practicas o te gustaría practicar para descargar adrenalina? Renault te reta a que te hagas una foto aventurera, extrema, con la que te desestreses o descargues adrenalina. Practicando deportes extremos, eso que te gusta hacer cada día, o aquello que te hace sentir vivo. Atrévete a vivir y disfruta de una auténtica XTreme Xperience con Renault Kadjar.

Entre todos los participantes sortearemos una experiencia irrepetible. 2 saltos en parapente + noche de hotel + Renault Kadjar para desplazamiento. (Consultar condiciones en premio).

¡Atrévete a vivir y participa en el reto de Renault Vearsa!

Promoción limitada a personas mayores de 18 años. Para disfrutar del premio, al menos una persona debe estar en posesión de carnet de conducir.