¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

AúpaPeñas

Apoya al Peñas Huesca en la lucha del playoff de ascenso a la ACB, sube tu foto animando al equipo y podrás ganar un abono para la temporada que viene.

Tras una espectacular temporada en la liga regular, el Peñas Huesca se ha ganado por derecho propio el jugar el playoff de ascenso a ACB. Con una plantilla renovada y muy joven, jugadores de gran proyección, el Peñas ha estado toda la temporada situado en posiciones altas de la tabla, y como premio están disputando el playoff. Después de ganar al UF Oviedo y al Burgos en unas eliminatorias emocionantes, toca pelear en la final por un histórico ascenso a la ACB.

Queremos llenar el Palacio de los Deportes de Huesca para que el pabellón sea una fiesta. Sube una foto animando al equipo desde casa o desde el Palacio en cualquiera de los partidos que van a disputar. Para que llegue el calor de los aficionados a los jugadores, compártela en Twitter o Facebook, queremos darle visibilidad y ayudar a que el pabellón sea una olla a presión.

Entre todos los participantes elegiremos 2 ganadores, la mejor foto ganará el abono del Peñas para la próxima temporada, mientras que por otro lado, sortearemos una bufanda oficial más una camiseta de calle oficial Peñas entre todos los participantes del reto.

¡Aúpa Peñas, y a llenar el Palacio!