¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Back to school

Vacía lo que hay en tu mochila de ir a clase, hazle una foto y conseguirás mochilas, estuches, packs de mochila y estuche Mi-Pac con la Universidad de Zaragoza

Después del verano, la vuelta a la normalidad, al día a día, puede no ser tan optimista como la pintan, por eso desde la Universidad de Zaragoza te proponen algo diferente para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. No todo va a ser clases, prácticas y estudiar en la universidad, ¡hay muchas formas de ocio, pero te proponemos una nueva!

Como cada inicio de curso toca armarse otra vez con la mochila, estuche, folios, cuadernos, carpetas, portátil... y todo lo que te hace más llevadero el inicio de curso, te retamos a que nos muestres con una foto qué contiene tu mochila en estos primeros días de curso. Sé original a la hora de mostrárnoslo porque las 5 mejores fotos se llevarán un pack de mochila y estuche Mi-Pac, mientras que sólo por participar en el reto entrarás en el sorteo de 15 mochilas y 15 estuches Mi-Pac, ¡participa porque hay muchos premios!

Además, para que no te sea nada difícil vaciar tu mochila, hemos preparado un stand que estará por el campus de Plaza San Francisco varios días (búscanos en las redes sociales y te enterarás de dónde y cuando se coloca), donde podrás vaciar tu mochila en una especie de photocall preparado para ello, y hacerle la foto cómodamente, y entre las fotos que participen desde el stand se sortearán 5 packs de mochila y estuche Mi-Pac también. ¡Un total de hasta 40 premios a repartir!

Queremos que tu vuelta al estudio en la Universidad de Zaragoza sea lo nunca visto. ¡Aprovéchate y renueva tu mochila, tu estuche, o las dos cosas!

Han de verse objetos que de alguna manera se llevarían en la mochila para ir a clase y a poder ser la mochila, bolso, etc, también.