¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Back to school 2

Vuelven las mochilas a la Universidad de Zaragoza y con ellas muchas cosas en su interior, enséñanos qué llevas tú en la mochila y ¡gana premios!

Vuelven las mochilas a la Universidad de Zaragoza y con ellas el nuevo curso, como cada año los diferentes campus se llenan de gente, planes y preocupaciones, pero ¿por qué no parar un momento?

Como viene siendo tradición, montaremos un stand / photocall en los diferentes campus de la universidad durante el mes de noviembre, para que en ellos descargues todo lo que lleves en la mochila, le hagas una foto y participes, porque ¡hay 14 premios en juego! ¡No te pierdas el día 18 el Día del Asociacionismo!

Las 5 mejores fotos hechas en el photocall se llevarán el super pack de mochila y estuche Mi-Pac, pero no te preocupes si no puedes pasarte por el stand, porque las 5 fotos que más huellas consigan se llevarán una mochila Mi-Pac, y por último sortearemos 4 mochilas Mi-Pac más entre todos los participantes que no les haya tocado nada.

Llevar tu mochila a la Universidad de Zaragoza puede tener premio, ¿te apuntas a la vuelta a la universidad que te proponemos?