¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Bota

La Universidad de Zaragoza convoca elecciones a delegado/a y subdelegado/a de clase para los días 29 y 30 de octubre, te retamos a que fotografíes una bota y además de que votes si eres estudiante, ¡ganes premios!

Como cada año, en la Universidad de Zaragoza se convocan elecciones a delegado/a y subdelegado/a de clase para los días 29 y 30 de octubre, con la novedad de que los estudiantes con planes de estudios en extinción también pueden votar. La comunidad universitaria es enorme, pero como docentemente ya viene organizada por clases, cursos, carreras y facultades, una organización paralela estudiantil desde abajo hasta arriba ayuda a engranar toda esa maquinaria y vela para que todos sus miembros se vean representados.

No te pedimos que votes a uno u otro candidato, sino que te recomendamos encarecidamente que votes para que tu situación se vea mejor representada en tu clase, curso, carrera y falcultad. Simbólicamente, te retamos a que le hagas una foto a una bota, porque lo que importa es que tu intereses se vean atendidos, y eso sólo se consigue votando. Entre todos los participantes se sortearán dos packs de gorro Wesc y mochila saco Imagine Unity cada uno, participa en el reto y si eres estudiante de la Universidad de Zaragoza, ¡"bota"!

Ha de salir una bota.