¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Caravana de rock

Enséñanos tu lado más rockero y súmate a esta caravana de rock. ¡Podrás ganar una noche de hotel en Aínsa para 2 personas gracias a Pirineos Sur!

Después de 25 ediciones, el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, abre sus fechas y fronteras. Con la Caravana Pirineos Sur llevarán el festival por diferentes territorios de los Pirineos antes de que comience el festival, empezando este año por Aínsa. Es ahí, en el mismo Castillo de Aínsa, el sábado 8 de julio, Pirineos Sur te trae la noche más rockera de todo el festival: Imelda May, con su rockabilly desde el corazón de Irlanda; Los Coronas, con su rock surfero e instrumental; y Muchachito Bombo Inferno, con su mezcla de rock fusión, rumba y funk.

Por eso queremos que te sumes a esta caravana de rock como un/a auténtico/a rockero/a, para empezar a sentir el festival. Muéstranos en una foto alguno de los símbolos más típicos del rock and roll, haciendo los cuernos con la mano, sacando la lengua, moviendo la melena, tocando la guitarra (incluso sin guitarra)... ¡lo que quieras! Pero cúrratelo, porque el hunteer que haga la mejor foto ganará una noche de hotel en Aínsa con actividad de BTT para 2 personas.

¿A qué estas esperando? Compra ya tus entradas para la Caravana de rock de Pirineos Sur en Aínsa, y disfruta del festival antes que nadie. Seguro que cantas, saltas, y bailas como nadie en el Castillo de Aínsa. ¿Has estado? ¡Pues a qué esperas! ¡Participa!