¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Cervantes vs. Shakespeare

Con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, te retamos a que imites a cualquiera de sus personajes y ganes premios con BJ Cubit y la Librería París

Este año 2016 se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare. La Biblioteca para Jóvenes Cubit y la Librería Paris te proponen homenajear a estos dos grandes autores sumergiéndote en sus universos literarios.

¿Eres más de Cervantes o de Shakespeare? Hazte una foto caracterizado como uno de sus personajes, cual valeroso Don Quijote en la aventura de los molinos de viento, o a lo Hamlet, con calavera incluida. ¡Tienes tantos personajes entre los que elegir! Si necesitas inspiración, recuerda que tanto en la Biblioteca Cubit como en la Librería París puedes encontrar muchas de sus obras.

Entre todos los participantes, se elegirán dos ganadores que recibirán un bono de 7 entradas para el Teatro de la Estación. Además, la mejor foto, recibirá un bono de 50 € para comprar libros en la librería París, y la foto elegida por sorteo, además, un pack de libros.

*Miguel de Cervantes Saavedra murió el 23 de Abril de 1616, mientras que Shakespeare habría fallecido entre el 23 de abril y el 3 de mayo del mismo año, aunque la leyenda dice que ambos murieron el 23 de abril. Actualmente el 23 de abril es el día del libro como homenaje a ambos escritores.