¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Ciao Raffaella

Homenajea a Raffaella Carrá bailando, cantando, posando, o con alguno de sus muchos éxitos, ¡y gana una suscripción de 3 meses para Spotify por la cara!

Ciao Raffaella
3d
2 50

Raffaella Carrá, ¡qué desastre si tú te vas! La Carrá, un icono, diva y estrella del espectáculo, ha fallecido a los 78 años; pero su luz -encima y debajo del escenario- no se apagará nunca. Y es que la vida y obra de este torbellino de showoman con acento italiano la hacen eterna.

De sus lecciones tan valiosas en forma de canción aprendimos que en el amor todo es empezar y que para hacer bien el amor solo hay que venir al sur. En definitiva, la autora del ‘Explota, explota’ vino a este mundo con el fin de regalarnos la fórmula que permite convertir el aburrimiento en una auténtica fiesta. ¿Cuál es? Su música, evidentemente. Así que ya sea bailando, cantando, posando, o con alguno de sus muchos éxitos, homenajéala tú también haciéndote una foto y participa en el reto. Entre todos los participantes se sorteará, ¡una suscripción de 3 meses para Spotify!

Solo nos queda decir:
Adiós, amiga
Goodbye, my friend
Chau, chau, amiga
Arrivederci, auf wiedersehen
Ciao Raffaella