¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Come de plato

Comer de plato es sinónimo de NTC Restauración, así que hazte una foto comiendo de plato, participa y gana menús o 1 comida para 2 personas en uno de sus restaurantes

Seguramente ya te hayas encontrado a NTC Restauración en distintos servicios: entidades públicas y privadas, colegios, universidades, institutos, colegios mayores, empresas, guarderias, hospitales, etc. Por eso si buscas una empresa con gran experiencia en el sector de la restauración, NTC Restauración es la elección perfecta.

Cuando buscas comer de forma sana y saludable, como en casa, que dirían las madres, comer de plato es lo que marca la diferencia, por eso te retamos a que te hagas una foto comiendo de plato, no del plato, donde sea, pero con plato y cubiertos. Se darán 2 premios, o bien 1 bono de 10 menús o 1 comida para 2 personas ambos NTC Restauración, uno a la mejor foto y otro a sorteo entre todos los participantes en el reto.

Si quieres comer sano, saludable, barato e incluso gratis participando en este reto, ¡come de plato con NTC Restauración!

Ha de verse alguien comiendo de plato claramente. No se aceptan montajes.