¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Conspiranoia

Muéstranos cómo conspiras y gana lotes WESC

El 30 de Abril a las 23:00 en la Sala Explosivo Club de Baile de Zaragoza se celebra la fiesta Wesc, que contará con artistas de la talla de R de Rumba e invitados, Carlos Hollers (WeSC Spain Tour / CH Escuela Creativa), Andrés Campo (Mejor Dj Aragonés 2013), y muchos más.

WeAretheSuperlativeConspiracy es la razón que da nombre a esta marca de ropa, Wesc, que al castellano de a pie viene a ser algo así como que "Nosotros somos la conspiración superlativa", o como lo quieras entender. Te proponemos que fotografíes tu propia conspiración, dado que alguna vez algo habrás planeado o participado sin siquiera saberlo: alguna sorpresa, broma pesada, regalo elaborado, fiesta... todo aquello que se haga de manera premeditada y con la complicidad conspirativa propia de películas como Ángeles y demonios, 1984, Farenheit 9/11, Matrix, El club de la lucha, o la famosa Operación Palace de Jordi Évole.

Puedes llevarte cualquiera de los 3 lotes de productos Wesc que se componen de cascos Wesc, mochila y entrada doble para la fiesta Wesc del 30 de Abril a las 23:00 en la Sala Explosivo Club de Baile de Zaragoza. Las 2 mejores fotos (elegidas por Wesc) se llevarán 1 lote cada una, y se sorteará el tercero entre todos los participantes del reto.

Cualquier cosa puede ser una conspiración, ¡sorpréndenos con la tuya!