¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Conviértete en un Life Hacker

Conviértete en un Life Hacker ¿Eres un auténtico Life Hacker? Saca tu lado más creativo y consigue un droide BB-8 de Star Wars por control remoto
Innovación Reto de la liga Innovación

Apostar por la innovación ofreciendo soluciones de valor añadido es el objetivo principal de Inycom, empresa con cátedra en la Universidad de Zaragoza y con más de 35 años de experiencia en el sector de las tecnologías y especializada en diversas líneas de actividad. En Inycom, apuestan por las personas como generadoras de valor y son unos auténticos cazadores de talento. ¡Incluso cuentan con un programa especial de formación y desarrollo profesional en la empresa: ‘Inycom Graduate Program’!

Por eso, ahora te quieren cazar a ti retándote a ser un Life Hacker. ¿Eres una persona creativa? Los Lifes Hackers consiguen ser más productivos y eficientes en todos los aspectos de su vida a través de pequeños trucos con objetos e ideas para del día a día.
Inycom, te reta a que le muestres tu mejor Life Hack: utiliza el tubo del papel higiénico como altavoz, aprovecha una lata para convertirla en un portalápices, o laca de uñas para diferenciar tus llaves... ¡el más original conseguirá un Droide BB-8 de Star Wars por control remoto! Además, entre todos los participantes se sorteará ¡una camiseta del Inycom team! Y si todo esto de los Life Hacks te suena a chino, ¡anímate a descubrir su filosofía!

¡Muéstranos tu lado más creativo y participa!

Además, si tu foto tiene un componente tecnológico, obtendrás una bonificación de 15 puntos extra para el ranking de la Liga.