¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Corazón de papel

Consigue tu corazón de papel, hazte una foto con él y gana productos artesanos MIZ

Made In Zaragoza es una red de emprendedores creativos cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y cultural en la ciudad de Zaragoza. Para finalizar la Semana del Hazlo tú mismo, el domingo 6 de Abril se celebra un mercadillo en Las Armas desde las 11:30 hasta las 18:00, que tiene como motivo principal el Do It Yourself (DIY), cuenta con un sinfín de talleres relacionados con goma eva, ganchillo, reciclaje, fotografía, bisutería, etc. También habrá una zona de juegos de mesa en la que se podrá disfrutar de los juegos de Reimwood y Zas Play.

Con motivo del mercadillo puedes participar en el reto acudiendo a él, presta atención al mapa del mercadillo porque se darán unas instrucciones para hacerte con tu corazón de papel. Si te haces una foto con él y realizas el reto, puedes optar a ganar 2 lotes de productos artesanos de comerciantes adheridos a Made In Zaragoza para las 2 mejores fotos (elegidas por Made In Zaragoza). Además, entrarás en el sorteo de un collar de Factoría DIY sólo por participar.

Disfruta de los talleres y comercios artesanos el 6 de Abril en el mercadillo de Las Armas, y gana productos suyos haciéndote una foto con tu corazón de papel. ¡Termina la Semana del Hazlo tú mismo por todo lo alto!

Debe aparecer al menos una persona con el corazón de papel en la foto.