¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Creativa Weekend Noviembre

Ven al Centro Comercial Plaza Imperial, encuéntra al cazador y cázalo en una foto contigo.

Una vez más Creativa Weekend vuelve al Centro Comercial Plaza Imperial los días 29 (tarde) y 30 de Noviembre (mañana y tarde). Disfruta de un fin de semana repleto de talleres, exhibiciones, arte, cultura y música. Hay actividades de todo tipo, desde clases de bolos con monitor hasta talleres para maquillarte en el menor tiempo posible.

Entre toda la gente y el alboroto habrá un cazador suelto por el Centro Comercial, ¡encuéntralo y fotografíate con él! Para encontrar al cazador deberás buscar a una persona que irá ataviada con ropa marrón-verde (como de camuflaje) propia de cazador, algún accesorio acorde con su vestimenta y su característico sombrero.

¡Sólo con participar te llevas premio! Los primeros 300 participantes conseguirán un detalle con el que Plaza Imperial les obsequia, pero si consigues hacerte la foto más original con el cazador, te llevarás 4 entradas de cine para ver el 7 de Diciembre Enredados en 3D. ¿A qué estás esperando? Busca al cazador y cázalo en una foto contigo.

Para participar en los talleres y cursos es posible que haga falta reserva a través del teléfono 876 530 900 o mandando un correo a info@ccplazaimperial.com. ¡No esperes al último momento!

En la foto debe aparecer al menos el cazador y una persona más en el Centro Comercial Plaza Imperial.