¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

De camping

Gana 2 noches para 4 personas en bungalow o tienda para el camping de Pineta, subiendo tu mejor foto "de camping"

¿Quieres pasar 2 días por la cara en el Camping Pineta con tus amigos? Es una de las zonas más espectaculares del Pirineo aragonés, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Dormir en tienda o bungalow, cenar al aire libre, mirar a las estrellas, desconectar de la rutina... en un camping tienes todas estas posibilidades y muchas más si vas con amigos.

Te retamos a que subas tu foto de camping, con tu tienda de campaña, saco de dormir, camping gas, farol, etc., cualquier cosa que te recuerde a una acampada, ¡hasta una acampada real!. Sube tu mejor foto, porque la que más huellas tenga al terminar el reto conseguirá ganar 2 noches para 4 personas en bungalow. También se sorteará otro premio de 2 noches para 4 personas en tienda en la zona de acampada del Camping Pineta, ¡vámonos de camping ya!

Puedes dejar tu huella en las fotos que más te gusten desde la última versión de la aplicación de Hunteet para Android o la versión web de Hunteet hunteet.com. ¡Tú decides quién se lleva el mejor premio!

En caso de empate de huellas, ganará quien haya subido su foto primero.

Cualquier foto alrededor de la cual se detecte una actividad irregular será automáticamente invalidada.