¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

De premio me gustaría...

Sube la foto de lo que podría ser el premio de la próxima SuperBigBox y consigue tu peso en cebollas de Fuentes de Ebro.
SuperBigBox 2015 Reto de la liga SuperBigBox 2015

Una vez terminada la SuperBigBox del 2015 y después de haber vibrado con la emoción de que el premio nos cambie la vida, no podemos pensar en otra cosa... ¿qué premios habrá en la siguiente?

Te retamos a que subas la foto de lo que te gustaría que hubiera de premio en la próxima SuperBigBox, lo que sea, ya has visto lo que pueden ser los premios después de dos ediciones, por lo que ahora te toca a ti pensarlos. Queremos terminar con uno de los premios más originales dados hasta ahora, por sorteo, el ganador tendrá que pesarse en una báscula con su pareja o acompañante, dode se sumarán los kilos en total, y dicho premio será entregado por la "Denominación de Origen Cebolla de Fuentes de Ebro" correspondiente a los kilos totales en cebollas, ¡qué locura!

Además, las 5 mejores fotos en su conjunto, concepto y foto, se llevarán bonificaciones a raíz de 20 puntos la mejor, la segunda 18 puntos, la tercera 16, la cuarta 14 y la quinta mejor 12 puntos, todos ellos para la liga SuperBigBox 2015, ¡participa, sé original y gana!