¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

De tapas

Vete de tapas con tus amigos, pareja o familia, hazte una foto tapeando y gana tickets del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

Con la primavera en su apogeo, el buen tiempo, las terrazas y una gastronomía envidiable se celebra del 3 al 13 de Junio la XX Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia. Aquí tienes los planos del concurso para que no te pierdas.

Raro es encontrarse a alguien que en esta época de buen tiempo y alegría no se vaya de tapas, así que queremos ser ese colega que siempre tiene un plan y te invitamos a que te vayas de tapeo con tu pareja, amigos, amigas o familia y te hagas una foto en pleno acto de disfrute, ¡tapeando!. La mejor foto (elegida por CYB) y otras dos a sorteo conseguirán tres tickets de tres tapas cada una para gastar en los cafés y bares adheridos, ¿cuál quieres probar?.

¡No tienes excusa! Consulta las rutas de tapas de la XX Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia y prueba las que más te gusten. ¡Aprovecha que ya es casi verano y sal de tapas por la cara con Hunteet!

Se tiene que demostrar de alguna forma que se está "de tapas", en un bar, café, etc.