¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Debate y vencerás

Demuestra que eres un auténtico orador y gana una comida en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza convoca la V Liga de Debate que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica. Podrá participar cualquier estudiante de la Universidad de Zaragoza matriculado en los títulos oficiales del curso académico 2013/2014, a través de la formación de equipos. La V Liga de Debate tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2014, pero la inscripción deberá hacerse por equipos completos hasta del día 4 de Marzo de 2014.

Como hoy en día los debates están a la orden del día en la actualidad política, pon en escena todo aquello que te serviría para convencer a tu público desde el atril donde tienes tu minuto de gloria y ¡sácate una foto! La mejor foto (elegida por la Universidad de Zaragoza) se llevará una comida para 2 personas en el restaurante del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Además, entre todos los participantes también sortearemos otra comida para 2 personas en el mismo sitio.

¡Demuestra que eres un/a orador/a nato/a con tu argumentación y convicción, y prueba el restaurante del Paraninfo! Pero atento/a porque no sólo en este mini-reto hay premios, sino que en la propia V Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza, ¡porque los ganadores también se llevan premios!

Al menos tiene que salir una persona mostrando de alguna forma que está en un debate desde un atril o sucedáneo.