¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Desconecta

Hazte una foto mientras desconectas del mundo y desconecta de verdad gracias a Nirvana Spa

La línea profesional de Cosmética y Estética Nirvana Spa está centrada en el bienestar y la salud de las personas. Sus distintas líneas de producto cubren todas las áreas de tratamiento estético en las que profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes tabajan a diario, donde podemos destacar las técnicas de chocoterapia, algoterapia, fangoterapia o aromaterapia.

Es un hecho que vivimos en un estrés contínuo y que el día a día puede consumir gran parte de nuestra energía, por eso te retamos a que te hagas una foto mostrando ese momento en el que desconectas de todo aquello que te agobia y te relajas. La mejor foto (elegida por Nirvana Spa) ganará una Cesta de Chocoterapia, pero no te preocupes, porque sólo por participar en el reto entrarás en el sorteo de un Masaje Relajante en Indra Spa (centro colaborador en Zaragoza).

Enséñanos cuál es tu vía de escape de este atropellado mundo y disfruta de una relajación profesional en toda regla. Gana productos de chocoterapia y masaje gracias a Nirvana Spa, ¿puede haber algo más relajante? ¡Si participas puede ser tuyo gratis!

Tienes que salir tú en la foto mostrando cómo desconectas de tu día a día.