¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Despídete de tu casa

Hazte una foto diciéndole adiós a tu casa, a tu edificio, y gana estancias gratis para 2 personas con Hotelius Club
Carné Joven Europeo Reto de la liga Carné Joven Europeo

A todos se nos hacen cuesta arriba las despedidas... ¡hasta hoy! Porque las despedidas con premio, ¡¡molan mucho más!! Tener una despedida agradable ahora es posible gracias a Hotelius Club, los expertos en hoteles, que quieren que salgas de la rutina del hogar y disfrutes en uno de los 6.400 destinos de todo el mundo. ¡Este fin de semana, no te quedes en casa!

Hotelius Club nos invita a despedirnos de nuestra casa para pasar 2 noches fantásticas en uno de sus hoteles así que hazte una foto despidiéndote del edificio de tu casa y súbela a Hunteet. El hunteer que suba la foto más creativa ganará una estancia de 2 noches para 2 personas con desayuno incluido. Además, 3 finalistas más también podrán disfrutar de 1 noche para 2 personas con desayuno incluido. ¿Todavía te lo estás pensando? Saca tu lado más creativo... ¡y súmate a esta agradable despedida!

Además, si consigues que desde tu casa (edificio) se ve que te dan la despedida claramente, conseguirás 8 puntos de bonificación extra para la liga Carné Joven Europeo.