¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Economía circular

Muestra de una forma innovadora cómo conviertes tus residuos en recursos, ¡y gana una Nintendo Switch con Urbaser!

Economía circular
10d
Innovación 2018

Reto de la liga
Innovación 2018

3 50 200 pts

Seguro que habéis oído hablar de la Economía Circular últimamente. Pero, ¿qué es exactamente?, Urbaser os lo explica y os hace partícipe de ello con el reto que proponen. Cada español produce 460 kilos de residuos al año (¡WOW!) ¿y qué pasa con ellos? Esta empresa líder en el sector de la limpieza urbana, recogida y tratamiento de residuos, les da una segunda vida convirtiendo los residuos orgánicos en biogás y compost, o aportando soluciones innovadoras como la transformación de bolsas de plástico en diésel para los camiones y en otros hidrocarburos de valor para la industria química.

Gracias a empresas como Urbaser nuestras ciudades son un lugar mejor. Pero todos podemos apostar por la Sostenibilidad en el tratamiento de residuos y ser una pieza importante en la creación de bienestar social y el equilibrio ambiental.

Por ello, Urbaser te reta a que subas una foto convirtiendo tus residuos en recursos, y que lo hagas de forma innovadora. Un palét puede ser una mesa, una botella en un jarrón... ¡muéstranos como les das una segunda vida! La idea más innovadora y original se llevará nada más y nada menos que una Nintendo Switch.

¡Saca tu lado innovador y ayuda al medio ambiente!