¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

El 38

Encuentra o fabrica el número 38, fotografíalo y participa en el reto, podrás ganar una cena degustación para 2 personas en el 38 del Tubo de Zaragoza

Situado en la Calle Cinegio 3 y abierto desde finales del 2013, el 38 del Tubo, un gastrobar donde el picoteo mira mucho al recetario tradicional en distintos formatos, maneteniendo una gran relación calidad y precio. Una propuesta de tapas y platos muy variada con cabida para montaditos, tostadas, raciones, cazuelitas, entrantes, ensaldas, pescados, carnes, postres y más, que se completa con catas, presentaciones de productos, noches de copas y teatro, talleres de sushi, etc.

Además de poder encontrar el 38 en el Tubo de Zaragoza, te retamos a que encuentres el número 38 en cualquier sitio, está por todas partes, búscalo o créalo tú mismo, fotografíalo y participa. Entre todos los que participen en el reto se sorteará una cena degustación en el 38 del Tubo para 2 personas, y además, se hará un póster con las mejores fotos que lucirá colgado en en el restaurante del 38 del Tubo. ¡Encuentra tu 38 y vente al 38 del Tubo a cenar gratis!