¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

El arte en el cómic

Muestranos una viñeta de cómic en la que el arte sea el protagonista y gana cómics de Álvaro Ortiz

Tras su paso por varias salas de referencia a nivel nacional, la exposición El Arte en el Cómic, llega al Centro de Historias de Zaragoza. La exposición se estructura en dos grandes ámbitos, el primero se ocupa de la relación entre los grandes centros de arte (como el Lovre u Orsay) con el cómic; el segundo ámbito nos muestra el trabajo de distintos autores que incluyen en sus historietas guiños al mundo de la pintura.

Con este motivo, te retamos a que subas una foto de una viñeta de cómic en la que haya un guiño al mundo de la pintura, o una viñeta que sea una obra de arte en sí misma, o si te animas dibújala y créala tú mismo. Sé original, porque la mejor foto ganará 2 cómics firmados y dedicados de Álvaro Ortiz, "Rituales" y "Dos holandeses en Nápoles", para la elección se valorará tanto la calidad de la viñeta como la composición de la fotografía.

Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de la mirada de los maestros del llamado noveno arte sobre el mundo de la pintura. ¡Participa!