¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

El cóctel

Hazle una foto a tu cóctel de verano, ese que te refresca y te gusta más que ninguno, y consigue un kit completo de coctelería con muybuenaidea

Con un amplio catálogo de miles de regalos publicitarios, promocionales y de empresa, y trabajando con marcas de calidad, muybuenaidea se consolida como una empresa de merchandising promocional donde te ayudan a desarrollar una estrategia creativa y personalizada para quien tú quieras, empleados, clientes, etc. Cuenta con taller propio de estampación donde realizan impresión como serigrafía, tampografía, digital, bordado, etc., ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de calidad.

En verano no hay nada más apetecible que una bebida refrescante, y si estás de vacaciones, qué mejor que tomar uno de esos cócteles tan coloridos y sabrosos. Hazle una foto a tu cóctel preferido y participa en el reto, porque así entrarás en el sorteo de un kit completo de coctelería entre todos los participantes del reto con coctelera más utensilios, cubitera, vasos y hasta un sacacorchos eléctrico. ¡Podrás hacer tus propios cócteles!

Todo lo que buscas relativo a accesorios para coctelería y vino lo podrás encontrar en muybuenaidea, ¡y más 10.000 artículos promocionales donde poner el logo de tu empresa o lo que tú quieras! Tómate tu cóctel de verano y gana un kit de coctelería con muybuenaidea, y ¡organiza tu propia fiesta de cócteles!

Ha de salir una bebida, que esté en un vaso, copa o algo por el estilo.