¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

El rey y la reina

Acércate a Liang Xin (C/ José María Lacarra 22-24, Zaragoza), encuentra al rey o reina y hazte una foto con él o ella, participa y podrás ganar masaje de 30 minutos para 2 personas

Liang Xin es un lugar donde la relajación es lo más importante, desde que entras por la puerta, mientras recorres su pasillo vas dejando atrás los problemas y te vas aclimatando al ambiente oriental que transporta tu cuerpo poco a poco hacia un estado más sosegado. Situado en la calle José María Lacarra 22-24 de Zaragoza, Liang Xin es el primer centro de terapias orientales de Europa donde tan sólo con entrar en él, nadie se queda indiferente.

Aunque sólo sea para conocerlo, Liang Xin es un sitio al que hay que ir, porque la visita merece la pena, por eso te retamos a que vayas y te hagas una foto con el rey o la reina, siempre hay alguien en la entrada dispuesto a enseñarte el centro, lo que hacen en él y estará encantado de mostrarte a sus reyes, ¡y también te ayudará a hacerte la foto! Entre todos los participantes se sortearán 3 masajes de 30 minutos para 2 personas, para que si ganas puedas disfrutar de la experiencia con quien tú más quieras.

Después de trabajar, de una jornada dura, de hacer deporte, o porque sí, si lo que quieres realmente es relajarte viviendo una experiencia completa, ven a Liang Xin y verás la vida de otra manera. Hazte una foto con uno de sus reyes y podrás disfrutar de Liang Xin completamente gratis, ¡un buen premio merece una buena visita, acércate!

Ha de salir alguien con el rey o la reina de Liang Xin.