¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Encuentra el logo MIZ

Ven a la Noche de los Tenderos Creativos y gana premios con Made In Zaragoza

Made In Zaragoza es una red de emprendedores creativos cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y cultural en la ciudad de Zaragoza. El viernes, 21 de Marzo organizan La Noche de los Tenderos Creativos, donde el Casco Viejo y La Madalena se llenarán de pequeños comercios creativos que permanecerán abiertos desde las 21:00 hasta las 00:00, ofreciendo una experiencia creativa única: compras, promociones especiales, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas.

Además de la amplia oferta para disfrutar de una velada distinta, te retamos a que encuetres alguno de los 8 logos de Made In Zaragoza que habrá situados en 8 de los diferentes puestos y despiertes tu creatividad haciéndote una foto él. La mejor foto (elgida por Made In Zaragoza) recibirá un vale de 50€ para gastar en cualquiera de los comercios participantes, también habrá un accésit en forma de vale de 25€ también para gastar en los comercios creativos. Pero sólo por participar también entrarás en el sorteo de un cuadro de La Cartonería, ¡así que no dejes escapar esta oportunidad!

Celebra la llegada de la primavera de otra forma, rodeado de una ambiente cultural, apasionante y sobre todo, creativo. No hagas planes, ¡te esperamos en La Noche de los Tenderos Creativos el 21 de Marzo en el Casco Viejo y La Madalena!

Tiene que salir el logo de Made In Zaragoza en alguno de los puestos, no se permitirán fotos con el logo en otro sitio.