¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Epic win

Hazte una foto como si celebraras la victoria al pasarte ese videojuego o pantalla que tanto te ha costado.

¿Conoces esa sensación de éxito total cuando derrotas al jefe final de ese videojuego al que llevas jugando meses y meses? Sabemos que la emoción de pasarte la última pantalla tras miles de "game over" es magnífica... ¡Hazte una foto en ese momento de gloria y muéstranos cómo celebras la victoria!

Si lo quieres saber todo sobre videojuegos, aplicaciones y tecnología, www.kabukis.com es tu medio. Los mejores gamers (¡y gamegirls!) de España y Latinoamérica están aquí. Y tú, ¿eres un @Kbukis? Entra en www.kabukis.com y entérate de todo.

El premio a la mejor foto es el juego Assassin's Creed IV Black Flag Skull Edition para PC, elegida por Kabukis, además de una camiseta de Kabukis e ilustración hecha por Enrique Mendoza, ilustrador del cómic "Agustina de Aragón" y "Martín Almogávar" en la que el ganador aparecerá caracterizado como el personaje de cómic, videojuego, superhéroe, etc. que elija. También se sortearán entre los participantes otras 2 ilustraciones y camisetas más.

Debes salir sólo o con amigos celebrando cómo te sientes cuando logras pasarte un videojuego o pantalla que tanto te ha costado.