¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Esquía las calles II

Hazte una foto esquiando o con tu tabla de snow algo que no sea una pista de esquí, y gana forfaits dobles para cualquiera de las pistas de ARAMON

Desde hace semanas que el equipo de ARAMON llevan preparando las pistas de esquí para poder ofrecértelas cuanto antes y que vuelvas a surcar las montañas de Aragón como cada año. Además, a partir de este año, el forfait de Formigal también dará acceso a Panticosa, por lo que con un sólo forfait se podrá esquiar en los 6 valles que componen el dominio Formigal-Panticosa, con un total de 176 km esquiables.

Sabemos las ganas que tienes de esquiar, así que te proponemos que te pongas tu ropa de abrigo, saques los esquís o la tabla de snow, y te hagas una foto como si esquiaras en cualquier sitio que no sea una pista de esquí. La mejor foto se llevará un forfait doble de 1 día, pero también sortearemos otro forfait doble de 1 día entre todos los participantes en el reto, ¡no tengas vergüenza y esquía las calles!

Ha de salir alguien vestido como para esquiar con esquís o tabla de snow y como si esquiara en un sitio diferente de una pista de esquí.

Aviso: Realizando este reto cedes a ARAMON el derecho a utilizar la foto que subas para uso publicitario.