¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Gafapasta

Desempolva las gafas festivaleras, hazte una foto con ellas y celebra el comienzo del verano ganando un abono doble para el PolifoniK Sound 2014

Sidonie y Mucho cerraban las confirmaciones del PolifoniK Sound 2014 que se celebrará al inicio del verano los días 27 y 28 de Junio en Barbastro (Huesca). Éstas últmas dos se suman a las ya confrimadas Lori Meyers, The Boxer Rebelion, Second, Grises, Sexy Zebras, Devito, Full, Yani Como, No More Lies, Kitai, Indiescabreados DJs, Audioclaudio, Nos Gusta La Música DJs y Donald Nadie.

Las gafas de pasta son el icono del festival y una moda retro que ha venido para quedarse, por eso te retamos a que te hagas una foto al más puro estilo hipster y te empapes del buen ambiente que destila esta edición del PolifoniK Sound. La mejor foto (elegida por la organización del PolifoniK Sound 2014) y otra a sorteo entre todos los participantes, ¡se llevarán un abono doble para el festival!

El PolifoniK Sound 2014 es ya un referente nacional de música independiente. Si quieres ir gratis sólo tienes que cumplir el reto haciéndote una foto con tus gafas de pasta y podrás conseguir un abono doble para el festival. ¡Comienza la temporada de festivales consiguiendo el abono gratis para el PolifoniK Sound 2014 el 27 y 28 de Junio en Barbastro (Huesca)!

Tienes que salir tú con tus gafas de pasta de cualquier tipo.