¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Generación No Hunger

Lucha contra el hambre a través del arte, y gana ¡entradas y alojamiento para Pirineos Sur!

Generación No Hunger
7d
2 50

¿Sabías que somos la primera generación capaz de acabar con el hambre en el mundo? Por tercer año consecutivo nos unimos a Acción Contra el Hambre para concienciar sobre este importante tema, pero de una manera distinta.

El proyecto Generación No Hunger pretende fomentar la participacion activa y movilizar a la ciudadanía en la lucha contra el hambre a través de la creación artísitica. Por eso te retamos a que subas una foto en la que nos muestres tu lucha contra el hambre, para que te inspires te dejamos el link a la galería del reto del año pasado.

La mejor foto ganará ¡entradas y alojamiento para Pirineos Sur! Además, entre todos los participantes se sortearán dos entradas dobles de viernes para Pirineos Sur.

¡Movilízate, denuncia y lucha con mucho arte! Tu firma y tu arte son nuestras armas. Nuestras voces juntas son más fuertes.

Además, por participar, tu foto también participará en el certamen creativo para artistas solidarios y las fotos preseleccionadas serán expuestas en el Espacio Acción Contra el Hambre del Festival Pirineo Sur 2018