¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Gestión eficiente

Muestra de una forma innovadora cómo gestionas los residuos en tu casa, ¡y gana una Play Station 4 con Urbaser!
Innovación Reto de la liga Innovación

¿Alguna vez os habéis preguntado dónde va toda la basura que generamos? Seguro que mucha de ella acaba en las plantas de gestión de residuos de Urbaser, empresa con cátedra en la Universidad de Zaragoza y líder en el sector de la limpieza urbana y recogida de residuos, atendiendo a una población de 50 millones de personas en todo el mundo. ¡Eso es mucha basura! Por eso Urbaser dedica grandes esfuerzos a la I+D+i con el objetivo de aportar soluciones innovadoras en la gestión de residuos, fruto de este compromiso, destaca su centro de innovación "Alfonso Maíllo", pionero en España, que permite investigar cada detalle y la mejora del tratamiento de residuos.

Desde Ubaser te retan a que muestres cómo gestionas los residuos en tu casa, y que lo hagas de forma innovadora. Muéstranos tu idea más original e innovadora, porque esta conseguirá una Play Station 4, ¿te atreves?

Además, las 5 mejores fotos obtendrán puntos extra para el ranking de la Liga, 5 puntos para la mejor, 4 para la segunda mejor, 3 para la tercera, y así sucesivamente.