¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

¡Hasta pronto verano!

Sube una foto de uno de tus mejores momentos del verano y gana unas originales gafas de sol Boodlife para mantener tus ojos protegidos durante todo el año

Gracias a la energía de un joven equipo amante del mar, la montaña y la adrenalina, nace en 2015 Boodlife, la primera marca de moda y equipamiento deportivo sostenible.

Una vez ha llegado el otoño para quedarse toca despedir al verano, pero ¿sabías que el sol es igual de dañino para tus ojos durante todo el año? Por eso te retamos a que subas una foto de uno de tus mejores momentos del verano para ganar unas originales gafas de sol Boodlife, con patillas de madera natural y lentes polarizadas con protección total ultravioleta. Y como premio... ¡3 gafas de sol! (colores a elegir)

  • - 1 para la foto más original
  • - 1 sorteo entre todos los participantes del reto
  • - 1 sorteo entre todos los que sigan a @boodlife y @hunteet en Instagram, y dejen un comentario en las publicaciones del reto en Instagram nombrando a los 3 amigos con los que más has disfrutado este verano

Boodlife nació en Zaragoza a principios de 2015 gracias a un grupo de amigos que comparten su pasión por la naturaleza, el deporte y la adrenalina, y ya es la primera compañía de moda y equipamiento deportivo sostenible.

¡¡ATENCIÓN!! Ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de sus productos estrella: sus originales gafas de sol. Además, sólo mientras dure el reto, dispones de un exclusivo código descuento del 25% que ha preparado Boodlife para usuarios Hunteet y que es válido para todos los productos de su web. Código descuento: SOYHUNTEET. ¡¡A por el reto!!