¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Hazlo tú mismo

Fotografía algo que hayas hecho tú mismo y gana premios con Made In Zaragoza

Made In Zaragoza es una red de emprendedores creativos cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y cultural en la ciudad de Zaragoza. Este año la Semana del Hazlo tú mismo transcurirá desde el 1 al 6 de Abril en los diferentes talleres, estudios y comercios asociados, en los que se fomentará la aplicación de técnicas creativas y manuales para realizar bisutería, floristería, fotografía, reciclaje, objetos con patchwork o ganchillo, detalles de decoración, tocados y prendas de ropa, además de charlas formativas a cargo de Factoría DIY.

Todos hemos hecho alguna vez algo por nosotros mismos o lo hacemos a diario, pero es muy probable que no lo hayamos dado a conocer. Ahora puedes mostrarnos el arte que llevas dentro y fotografíar esa manualidad que hiciste en su día o que acabas de hacer de la cual te sientes orgulloso, ese arte que salido de tus manos y que el mundo todavía no disfruta. Entre todos los participantes se sorteará 1 kit de Factoría DIY, pero además, si participas en alguno de los talleres de la Semana del Hazlo tú mismo y te haces la foto ahí, podrás optar a 1 de las 8 plazas para el taller "La Indiscreta".

Siéntete un pequeño gran artista y comparte con el resto del mundo tu genialidad. Todos podemos hacer algo por nosotros mismos, lo que sea, no tengas miedo a desatar al artista que llevas dentro. Apúntate a los talleres en Made In Zaragoza o a través de los Eventos MIZ en RedZAC, y participa en ellos del 1 al 6 de Abril. ¡Aprende, crea, consigue y gana premios!

Tiene que salir algo que dé muestras de que está hecho a mano y que implica un esfuerzo creativo.