¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Hecho en Zaragoza

Sube tu foto de algo hecho en Zaragoza, algo Made in ZGZ, empieza a sumar puntos en el ranking y consigue una cena para 2 personas
Made in ZGZ 16 Reto de la liga Made in ZGZ 16

La liga Made in ZGZ 16 organizada por la red de tenderos creativos de Made in ZGZ va a tener muchas fotos, y lo mejor de todo, es que con todas ellas ganas puntos para ir subiendo puestos en el ranking, e incluso algunas tendrán premios directos. Pero... ¿quieres ganar un viaje a Polonia para 2 personas? No lo pienses más y empieza a realizar todos los retos para quedarte el primero de la liga y llevarte este gran premio final.

Made in ZGZ te reta a que fotografíes algo hecho en Zaragoza, algo Made in ZGZ: el rincón más bonito de la ciudad, un objeto que regalarías, la comida más típica... ¡sé original porque la mejor foto premio! Puedes ganar una cena 2 personas en un restaurante de la ciudad de Zaragoza.

Además, una vez subida la foto y cumplido el reto, comparte tu foto en Twitter con el hashtag #LigaMIZ, obtendrás una bonificación de 15 puntos extra para la liga Made in ZGZ 16, y le sacarás ventaja a tus competidores. Participa y ¡gana tus primeros 100 puntos!