¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Improvisando mermelada

Demuestra que puedes pasártelo bien trabajando y ven gratis a la Service Jam Zaragoza

El fin de semana del 7 al 9 de marzo de 2014 tiene lugar en el Antiguo Matadero de Zaragoza la Service Jam Zaragoza, organizada por JAMS Zaragoza, consiste en un taller de diseño de servicios, que forma parte de un evento mundial, la Global Service Jam. Todo el mundo está invitado: diseñadores de servicios o de producto, expertos en sostenibilidad, profesores, catedráticos, hackers, ingenieros, empresarios, artistas, estudiantes, madres, padres, abuelos y niños. Se trata de improvisar, aprender, cooperar, colaborar y divertirse trabajando juntos durante 48 horas en torno a un tema elaborando un concepto nuevo que marque una pequeña diferencia dentro del mundo. O quizás una grande, pero eso ya depende de vosotros...

Como todo lo relativo a la Service Jam Zaragoza está relacionado con el método trabajo, lo divertido que llega a ser cuando es motivante y la improvisación, demuestra que puedes pasártelo bien trabajando (realizando tu trabajo o estudiando). Se valorará que las fotos sean salvajes y divertidas ya que la mejor foto (elegida por JAMS Zaragoza) se llevará 1 entrada para la Service Jam Zaragoza, pero además también se sorteará otra entrada entre todos los participantes.

A lo largo del fin de semana "Jammers" de todo el mundo, trabajarán desde diferentes lugares, con diferentes metodologías, en torno a un tema común, compartiendo información y conocimientos. Únete a la Service Jam Zaragoza, ¡atrévete a ser el parte del cambio!

Debe aparecer por lo menos una persona que demuestre que disfruta realizando su trabajo o estudiando.