¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Join navideño

Haz una foto a la revista Join Magazine de Diciembre con algún motivo navideño.

La revista gratuita Join Magazine es una agenda de tendencias, ocio y cultura en Aragón, que pretende acercarte toda la información posible sobre eventos y noticias de la región, ¡y del mundo! Además, tienen secciones de entretenimiento, restauración, planes para el fin de semana, ilustraciones, tecnología, moda, entrevistas...

El reto consiste en realizar una foto con motivo navideño en la que aparezca la revista Join Magazine de Diciembre, en la que no es imprescindible que salgas tú, pero tu creatividad y originalidad se verá recompensada con los premios más suculentos, a decisión del personal de Join Magazine. Las 2 mejores fotos se verán recompensadas con un pack de regalos cada una en los que se incluyen unos cascos WESC, una bufanda y calcetines de Imagine. Para que no te quedes fuera si eres de los que no les gusta pensar pero quieres participar, también se sortearán 3 packs de bufanda y calcetines de Imagine cada uno, para que aunque haya llegado el frío, éste se haga más llevadero.

La distribución de Join Magazine se basa en las ciudades de Huesca y Zaragoza (5.000 ejemplares), los cuáles quizá frecuentas, ¡cosulta los establecimientos y participa en el reto! Pero si no vives en ninguna de estas ciudades o no frecuentas los establecimientos donde se reparte, ¡no te preocupes! Join Magazine tiene su propia versión digital a la que te puedes suscribir en su página web www.joinmagazine.com. El reto también se puede hacer con su versión digital, pero tiene que ser del mes de Diciembre de este año y... puede ser un poco complicado, pero que no se diga, que vivimos en la era de las nuevas tecnologías y ¡todo es posible!

Infórmate en Twitter o Facebook para estar a la última de sus novedades.

Tiene que aparecer la revista Join Magazine del mes de Diciembre y algún motivo navideño.